POVEDA DE LAS CINTAS: Hola gente! Que tal andamos tod@s? Perdonar por el...

Hola gente! Que tal andamos tod@s? Perdonar por el lapsus pero es que el ordenador se me fue de vacaciones y me dijo que no volvia... hasta ahora... ya sabeis algunos tienen personalidad propia pero ya esta de vuelta y yo tambien. Aunque me tengo que poner Al dia si no voy a estar perdida.
Efe muy guapo el poema, con esa labia que tienes deberias de haberte dedicao a vender coches jajaja.
Bueno y Al final que paso el dia de Los Santos que el unico que se paso fue el Pinxo? Bueno el Pinxo y medio pueblo que yo creo que andaban todos a ver si se enteraban de quien eramos.
Un besote para Tod@s
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola! Que tal andamos, cuánto tiempo sin saber nada, dale de vez en cuándo, alguna aspirina así no se pone malo. En la presentacion sólo estuve yo, jom no sabia la hora y botella se puso mala la parienta, son cosas de la vida que le vamos hacer. Valla eh como se lo monta el amigo efe, es muy bueno escribiendo, no como yo que de vez en cuándo no pongo ni comas, pero bueno me voy apañando, luego vengo de chat, dónde se recortan los sms y aqui es lo contrario me lió. Bueno me alegro andes bien, hasta ... (ver texto completo)

Colabora para mantener este proyecto >>