Calle de los Charros (actual)
Se me olvidaba.
PORRA:
PP Botella: 1-2 Para Madrid
Pinxo: No se ha pronunciado
Jom: 2-3 Para Madrid
La dle R: 1-2 Para Madrid
Poveda: 1-3 Para Madrid
Efe: no se ha pronunciado
Ovejita L: 2-1 Para Barsa
... (ver texto completo)
Hola a todos...

Hoy leyendo el periódico he visto una noticia que me ha llamado la atanción, un señor ha escrito un libro sobre la histaria y vocabulario de su pueblo.

Y digo yo porque nosotros no!, tenemos a EFE y su prosa maravillosa, y tenemos todos nuestras vivencias, abuelos, padres, etc.... ¿Qué os perece?, podríamos utilizar este foro tan bien avenido en estos momentos para hacer, HISTORIA Y VOCABULARIO DE POVEDA DE LAS CINTAS EN EL SIGLO XX. Sólo con historias bonitas como las que ... (ver texto completo)
#Pinxo, Efe... gracias por los elogios!
Al final como quedo la porra?
hola buenas, ya se amigo efe siempre estás ay, tenemos al mejor Conserje se puede tener, como dice botella, eres el único que aguantas, el veterano y yo siempre he oído, la veterania es un grado mas de sabiduría, fíjate que tienes tener tu. Bueno bueno como la cooperativa, está poniendo en cada puesto lo mejor de lo mejor, y es de sabios reconocer que en los pueblos, los barrios.,, y como no en nuestro pueblo siempre ay gente que "toque los huevos", yo los/as quisiera invitar a participar en la cooperativa ... (ver texto completo)
pipnxo como va todo por el pueblo no nos da mas pistas de esas candidaturas no a vuelto a salir el boletin informativo

un saludo
hola buenas, ya se amigo efe siempre estás ay, tenemos al mejor Conserje se puede tener, como dice botella, eres el único que aguantas, el veterano y yo siempre he oído, la veterania es un grado mas de sabiduría, fíjate que tienes tener tu. Bueno bueno como la cooperativa, está poniendo en cada puesto lo mejor de lo mejor, y es de sabios reconocer que en los pueblos, los barrios.,, y como no en nuestro pueblo siempre ay gente que "toque los huevos", yo los/as quisiera invitar a participar en la cooperativa ... (ver texto completo)
Y ADEMÁS... ¡CON QUÉ FUERZA y CON QUÉ PRISA!

Amigo Pinxo: Aquí me tienes a tu disposición, pues para algo tengo adjudicado, antes que nadie y mediante tu valiosa intervención, el honorable puesto de Conserje en esa interesante Cooperativa Povedana de Avicultura y derivados. Felizmente he podido comprobar que tienes ya al completo el Consejo de Administración, y además, respetando los porcentajes femeninos preconizados por la Ministra Aido. Pues ya lo ves, yo no me he ido. Antes al contrario, ... (ver texto completo)
hola amigo efe siempre bordas tus mensajes y tu si que das a poyo a este foro eres de los veteranos siempre as estado aqui apoyando nuestro querido pueblo por eso te tenemos tanta admiracion

un saludo
hola pepe botella tu pista no me dice mucho, pero tienes razon esto segun avanza el juego se pone mas interesante, yo no soy natural de poveda,. pero si veo mucho a la gente de poveda. a quien hay que pedir un puesto de trabajo en la cooperativa? igual me viene bien, un saludo
hola compañera tu de que deseas el puesto soo tienes que pedirloo y ya esta

tu pista es buena pero a mi tambien me dice poco tendremos que seguir con las pistas

un saludo
hola a todos, yo quiero en la cooperativa povedana y puesto para llavar las cuentas, esta ocupado?
y respecto al partido del clasico del barsa-madrid, yo digo 1-3 para el madrid
chao.
ya te a contextado pinxo el puesto es tuyo queda apuntado tu resultado

un saludo
hola, que bien va la cooperativa, ya tenemos alguien que lleve las cuentas (poveda), tambien una valiente, eficaz, espectacular.,. mujer para las relaciones publicas (la del rincón). ovejita lucera pregunta a jom o pepe botella ellos te dirán, todavía quedan bastantes puestos libres, yo estoy bastante liado en un tema, preocupante.. aqui en el pueblo. Botella, cual va ser el premio que se lleve, el que acierte la porra?

Un saludo para el amigo EFE hace mucho no dice nada

hasta luego
muy buenas compañeros pues aun no se cual va a ser el premio de la porra se admiten sugerercia

pero que bonitas te an quedado las fotos

un saludo
Y ADEMÁS... ¡CON QUÉ FUERZA y CON QUÉ PRISA!

Amigo Pinxo: Aquí me tienes a tu disposición, pues para algo tengo adjudicado, antes que nadie y mediante tu valiosa intervención, el honorable puesto de Conserje en esa interesante Cooperativa Povedana de Avicultura y derivados. Felizmente he podido comprobar que tienes ya al completo el Consejo de Administración, y además, respetando los porcentajes femeninos preconizados por la Ministra Aido. Pues ya lo ves, yo no me he ido. Antes al contrario, ... (ver texto completo)
hola, que bien va la cooperativa, ya tenemos alguien que lleve las cuentas (poveda), tambien una valiente, eficaz, espectacular.,. mujer para las relaciones publicas (la del rincón). ovejita lucera pregunta a jom o pepe botella ellos te dirán, todavía quedan bastantes puestos libres, yo estoy bastante liado en un tema, preocupante.. aqui en el pueblo. Botella, cual va ser el premio que se lleve, el que acierte la porra?

Un saludo para el amigo EFE hace mucho no dice nada

hasta luego
uno de tus enemigos si no todo lo contrario amigo jom la pista de poco en poco esto es el juego de tu vida las primeras preguntas son muy logicas y segun avanza el juego se comlican es un programa interesante ya que veo que esta muy solicitada mi identidad no se puede dar asi como asi puedo ser la persona menos pensada o tal vez la gente del pueblo es muy astuta y logra descubrir al verdadero pepe botella
por que no nos pones una fotos de jacinta y macario ylas conocera todo el mundo
Hola buenas, ya están puestas las fotos de jacinta y macario, ya me dirás te parecen, las fotos están sacadas en el verano, es cuándo tiene mejor tipo macario, para que veas como cumplo contigo, no como tu bandido no te saco, de voy al pueblo de vez en cuándo ya me lo se tambien como lo del cochè de macotera estará instalado... haber si cambias. Hasta luego
hola pepe botella tu pista no me dice mucho, pero tienes razon esto segun avanza el juego se pone mas interesante, yo no soy natural de poveda,. pero si veo mucho a la gente de poveda. a quien hay que pedir un puesto de trabajo en la cooperativa? igual me viene bien, un saludo
hola a todos, yo quiero en la cooperativa povedana y puesto para llavar las cuentas, esta ocupado?
y respecto al partido del clasico del barsa-madrid, yo digo 1-3 para el madrid
chao.
el puesto de relaciones publicas esta libre o ya se lo ha agenciao alguien? Es que segun anda el panomara un puestecito aqui tampoco estaria mal
por supuesto el puesto el puesto es tuyo vamos a conseguir bajar la tasa de paro en poveda asta conseguir el 100% de personas trabajando de esta crisis salimos entre todos

un saludo