Antiguo Ayuntamiento
CRÍTICA LOCAL CON COMENTARIO LIBRE.

Me llama poderosamente la atención que esta extraña foto que tiene como fondo ese asesinato a la estética inmobiliaria en relación con su entorno, en particular cuando pomposamente luce en su frontal con gruesas letras en relive la "cosa" que su interior alberga, esto es, al ilustre huésped denominado "Ayuntamiento de Poveda de las Cintas". ¿Es posible que nadie de los ediles opusiera advertencia alguna en su día a los planos y al arquitecto de semejante "monumento" ... (ver texto completo)
hola compañeros dando una vuelta por poveda bueno fotografica a el estilo de google maps he dado bueno creo con la casa de el conpañero pixo

un saludo
hola cuanto tiempo, que tal por poveda? en el puente no ha ido mucha gente o yo no he visto a nadie, bueno tampoco he salido mucho... en vuestros post he leido algo de las elecciones, que rumores hay? quien se presenta?
como va nuestra cooperativa, yo echando cuentas en mi trabajo de contabilidad y como no empezemos pronto a vender en mercadillo, en mercasalamanca, mercamadrid, etc... empezaremos a tener perdidas y empezaran los despidos masivos asi que esa relaciones publicas que empiece a mover ... (ver texto completo)
cuanto tienpo sin verte por aqui estamos a la espera de que pinxo nos confirme algo de las elcciones candidatos o ago asi despues ya pujaremos a nuestro alcade/sa en el puente lluvioso que hemos tenido no apetece salir de casa

un saludo
hola cuanto tiempo, que tal por poveda? en el puente no ha ido mucha gente o yo no he visto a nadie, bueno tampoco he salido mucho... en vuestros post he leido algo de las elecciones, que rumores hay? quien se presenta?
como va nuestra cooperativa, yo echando cuentas en mi trabajo de contabilidad y como no empezemos pronto a vender en mercadillo, en mercasalamanca, mercamadrid, etc... empezaremos a tener perdidas y empezaran los despidos masivos asi que esa relaciones publicas que empiece a mover ... (ver texto completo)
hola amigo efe yo supongo que nuestro querido ayuntamiento no nospondra pegas para comenzar con nuetra cooperativa y si fuese a si esperaremos a que llegue la proxima candidatura y colocamos al pinxo al ayuntamiento a si nos abrira las puertas pero vamos esperamos que se manisfieste alguno de ellos

un saludo
hola que duro eres amigo botella, según tu interés y últimos comentarios me parecè éstan preparando una candidatura, dicen tienen un fichaje estrella lo mismo eres tu, cuenta cuenta algo. Sobre lo que cuenta el amigo efe me parece buena idea. Bueno haber tengo otro rató y os cuento otro chiste de los que me mas gustan y tambien me contaron el sábado. Una pregunta alguien de los que escribe vive en el pueblo, o todos estáis fuera, es por curiosidad. Un saludo
hola buenas, tengo en primer lugar, dar las gracias ala masiva participación en la encuesta siendo todo un éxito de audiencia, con grandes opiniones, expresiones.. no obstante lógicamente tengo que dar el resultado final es de ganador el verano, pero sólo por un voto. Bueno en agradecimiento a vuestra participación os contaré un chiste me contaron el sábado; En un convento, estaba la monja anciana a sus 99 años apunto fallecer, estaban todas las monjas alrededor de la cama y decidieron darla, una ... (ver texto completo)
Esta bella estampa de la Iglesia Parroquial de mi pueblo cubierta de blanco, se me antoja la imagen más entrañable como tarjeta de presentación en este lugar donde los recuerdos y las vivencias de nuestra infancia, especialmente para los que nos encontramos a muchos kilómetros de ella, acuden en secuencias atropelladas a mi mente. No en balde uno sigue siendo un poco niño en muchas cosas.

Las solemnes ceremonias religiosas de la época vividas en aquellos tiempos en que, como un muchacho más, nos ... (ver texto completo)
hola amigo efe yo supongo que nuestro querido ayuntamiento no nospondra pegas para comenzar con nuetra cooperativa y si fuese a si esperaremos a que llegue la proxima candidatura y colocamos al pinxo al ayuntamiento a si nos abrira las puertas pero vamos esperamos que se manisfieste alguno de ellos

un saludo
Esta bella estampa de la Iglesia Parroquial de mi pueblo cubierta de blanco, se me antoja la imagen más entrañable como tarjeta de presentación en este lugar donde los recuerdos y las vivencias de nuestra infancia, especialmente para los que nos encontramos a muchos kilómetros de ella, acuden en secuencias atropelladas a mi mente. No en balde uno sigue siendo un poco niño en muchas cosas.

Las solemnes ceremonias religiosas de la época vividas en aquellos tiempos en que, como un muchacho más, nos ... (ver texto completo)
hola gente, perdonar pero no he podido escribir antes, por causas ajenas a mi voluntad pero bueno me siento muy bien porque gano el barsa y los del madrid habeis sabido encajar muy bien la derrota, chao
HOLA A TODOS.

Bueno ya llego el ansiado puente de la CONSTITUCIÓN. Pinxo arropa a Macaria y Jacinta que se nos van a constipar con este frío. Bueno dejando atras la derrota del Madrid, intentaremos reponernos con los dulces navideños. Hay que esconder bien a Jacinta y a Macario no siendo que con esto de la crisis a alguno le de por comer gallo o gallina en vez de pavo.

Bueno ya hemos comenzado el diccionario Povedano con la expresión dada por Lupicinio y ampliamente explicada por Efe. Haber ... (ver texto completo)
hola buenas, que pasa esto está triste, se nota llega el invierno, estaba yo pensado por hablar de algo en hacer una encuesta, se trata de cual estación os gusta mas el verano o invierno? yo para mí me gusta mas el verano porque me echo la siesta, por las calles ay mas gente, nos sentamos al
fresco, como no las tias se destapan "algo"... bueno espero alguien conteste.

un saludo hasta luego
hola amigo pinxo pues si esto a decaido un poco el varapalo que nos dio el barsa no levantamos cabeza vaya verguenza y bueno la porra no se la llevo nadie un saludo y enorabuena a los del bas
hola buenas, que pasa esto está triste, se nota llega el invierno, estaba yo pensado por hablar de algo en hacer una encuesta, se trata de cual estación os gusta mas el verano o invierno? yo para mí me gusta mas el verano porque me echo la siesta, por las calles ay mas gente, nos sentamos al
fresco, como no las tias se destapan "algo"... bueno espero alguien conteste.

un saludo hasta luego
Nose nose si este proyecto ilusionante de la S. COOP. avicola Povedana llegarà a buen fin, o se le comerà la marrana (EFE sabe de lo que hablo) la idèa me parece formidable, pues me consta que ya hay una granja de conejos, si logramos llevàr a buen tèrmino la S. COOP completaremos el complejo eròtico como diria Cèsar lumbreras en la COPE. Podeis estàr seguros de que tendreis todo el apoyo moràl de los no residentes.!ànimo a todos! Pinxo, Jom, Pepe Botella, la Ovejita lucera y la chica del rincòn.
Otra ... (ver texto completo)
hola buenas, ya conocia yo amigo lupi la historia de la marrana, no obstante gracias por el comentario y decir a los socios de la cooperativa estén tranquilos, ay por el pueblo hoy en día virus peores, que pueden entrarnos y ningún veterinario sabe cortarlos, me refiero (envidia). Un saludo amigo y paisano lupi por aqui andarè
... Y EN ESTA OCASIÓN SE LLAMA LUPI.

¡Claro que sé lo que significa la frase "se la comió la marrana", amigo Lupi. Frase popular en nuestro querido pueblo digna de llevarse al diccionario local en virtud de lo que la misma significaba en el vocabulario povedano. Y digo "significaba" utilizádola en pretérito porque supongo que en la actualidad habrá caído en desuso. Todo el mundo la entendía. Era la expresión más popular condensada en dos palabras destinadas a esclarecer con ellas el más rotundo ... (ver texto completo)
Nose nose si este proyecto ilusionante de la S. COOP. avicola Povedana llegarà a buen fin, o se le comerà la marrana (EFE sabe de lo que hablo) la idèa me parece formidable, pues me consta que ya hay una granja de conejos, si logramos llevàr a buen tèrmino la S. COOP completaremos el complejo eròtico como diria Cèsar lumbreras en la COPE. Podeis estàr seguros de que tendreis todo el apoyo moràl de los no residentes.!ànimo a todos! Pinxo, Jom, Pepe Botella, la Ovejita lucera y la chica del rincòn.
Otra ... (ver texto completo)