Corriendo las cintas
Por el amor nacido de tu carne amante (Poemillas de amor a la hora de la cena)

Más de un mes que ya me tengo
ni una noche de dormir.
¡¿Cuánto tendré que sufrir?!
Porque al igual que la Santa,
sin remedio ni esperanza,
¡vivo sin vivir en mi!

Y si el sueño me rindiera... ... (ver texto completo)
pues tienes razon amiga, pero solo era una idea, claro que viendo el cariño que nos tienen en la cooperativa, gracias EFE y PINXO no podemos abandonarla. un saludo, por cierto os a tocado la loteria? a mi no, un saludo
hola buenas, yo continuo con mí tradición, que seguirá años y años y nunca se rompera, me refiero, que me ha pasado como ovejita lucera, no me toco na de na en la lotería, manda cojones, que ni tan siquiera uno de los pequeños, bueno otra vez sera, el caso es poderlo contar.
Un saludo
Pues yo que quereis que os diga.... me quedo en la cooperativa original. Mejor una buena y organizada que no dos separadas; ademas con una sola cooperativa estaria el pueblo mas unido que luego empiezan los piques y las bobas y lo que estamos intentando aqui es unir al pueblo.
Bienvenidas... ya era hora que alguna mas se animase. Un beso para tod@s
pues tienes razon amiga, pero solo era una idea, claro que viendo el cariño que nos tienen en la cooperativa, gracias EFE y PINXO no podemos abandonarla. un saludo, por cierto os a tocado la loteria? a mi no, un saludo
Pues yo que quereis que os diga.... me quedo en la cooperativa original. Mejor una buena y organizada que no dos separadas; ademas con una sola cooperativa estaria el pueblo mas unido que luego empiezan los piques y las bobas y lo que estamos intentando aqui es unir al pueblo.
Bienvenidas... ya era hora que alguna mas se animase. Un beso para tod@s
Mucha suerte mañana para todos, para tí también Pinxo (que era broma). Bueno el día 22 de diciembre día nacional de la SALUD.

Bienvenidas a las nuevas, haber si se animan más todavía, y así podemos formar una cooperativa mayor, necesitamos más gente, por el aumento de pedido de huevo hilado en estas fiestas. Espero que esteis llevando bien las cuentas, ya que como no me tocará la lotería al menos nos forremos con esto.

UN SALUD A TODOS/AS Y FELICES FIESTAS.
LA COOPERATIVA, CON ELLAS, GANA EN EFICACIA E IMAGEN.

Como observo que hay movimientos subterráneos de las féminas por promover su propia Empresa Cooperativista, yo las aconsejaría que se unan a la que ya está en ciernes porque de esa unión sólo pueden salir resultados positivos, para unos y para otros. Y doy por descontado que la aportación de ellas propiciaría agudeza e ingenio en la gestión y en la operatividad para detectar los mejores objetivos comerciales y de marketing con el fin de llevarlos ... (ver texto completo)
Un saludo amigo EFE y un gran trabajo, como conserje.
Muchas gracias por lo de cambiar el nombre es que necesito un poco de practica pero no parece que sea muy difícil
Saludos a todos los povedan@s
Ola ovejita tienes una buena idea a ver si no s apuntamos mas chicas por que por el foro son mayoría los hombres que pena de belén tenemos no sé cómo ni les da vergüenza poner eso yo soy partidaria de para poner eso que no pongan nada por lo menos no somos burla de otros pueblos
como cada año me han dicho que ya esta puesto el nacimiento en la plaza, y sorpresa sigue estando los mismos adornos navideños de siempre, o sea, ninguno creo que sera el pueblo menos adornado de toda la comarca, a mi me da lastima verlo asi, bienvenida a la k se lo come to, de cada vez somos mas mujeres en el foro al final montamos nuestra propia cooperativa que os parece chicas? un saludo
hola, bueno bueno que es eso ovejita lucera de hacer otra cooperativa, uniros ala nuestra, ganarémos todos mas, para que tengáis una buena cooperativa, necesitais, la mejor directiva, accionistas, personal.. y gracias a dios, nosotros tenemos "lo mejor", con vosotras, se añade un aire femenino, entusiasmo, alegria, nuevas y geniales ideas para las ventas, esto es mí consejo luego en vosotras está. Un saludo y pensarlo bien.
hola buenas, brujita tienes todas las puertas abiertas, para entrar en la cooperativa, nos hace falta bastante personal, de buena calidad y tu amiga lo vas aportar. Bueno y de que equipo eres?, según te explicas del barsa, ya que quieres que gane xabi, pero claro como hay merengues, que reconocen el buen juego del barsa, puede seas del madrid, bueno un saludo y animate escribir mas, que el foro, hoy en día está entretenido y se pasa genial.
LA COOPERATIVA, CON ELLAS, GANA EN EFICACIA E IMAGEN.

Como observo que hay movimientos subterráneos de las féminas por promover su propia Empresa Cooperativista, yo las aconsejaría que se unan a la que ya está en ciernes porque de esa unión sólo pueden salir resultados positivos, para unos y para otros. Y doy por descontado que la aportación de ellas propiciaría agudeza e ingenio en la gestión y en la operatividad para detectar los mejores objetivos comerciales y de marketing con el fin de llevarlos a la práctica. Y con tales principios, la consecución de excelentes resultados en Presupuestos y Balances con excelentes dividendos. Por otra parte, el Consejero Delegado de la Cooperativa Povedana de Productos Avícolas y Derivados, es decir, Mr. PINXO, se sentirá más arropado en su gestión directiva y ganará en prestigio y representatividad el conjunto de la la plantilla. Debemos levantar el espírtu fabril povedano y aguzar el ingenio, que lo hay. Y estas chicas pueden ser la revolución de nuestra Empresa. Palabra. Es consejo del Conserje. No lo olvideis.

Saludo con alegría povedana.
Saludos ... (ver texto completo)
como cada año me han dicho que ya esta puesto el nacimiento en la plaza, y sorpresa sigue estando los mismos adornos navideños de siempre, o sea, ninguno creo que sera el pueblo menos adornado de toda la comarca, a mi me da lastima verlo asi, bienvenida a la k se lo come to, de cada vez somos mas mujeres en el foro al final montamos nuestra propia cooperativa que os parece chicas? un saludo
Aquí os dejo mi idea para los adornos del pueblo bueno como veréis es mi árbol de navidad y si yo he podido dejar así mi árbol que bonita se podía dejar la plaza.
Y estoy con vuestras criticas de acuerdo que nos merecemos algo más bonito no es un gran gasto para el pueblo
Muchas gracias por la bienvenida a pepe botella y a pinxo lo siento por el nombre pero me han jugado una mala pasada porque yo no sabía que iba a salir el nombre solo veo mi correo cuando escribo y un graciosillo me ha dejado puesto este nombre sabéis alguien como lo puedo cambiar porque es un poco vergonzoso muchas gracias por adelantado
Hola povedanos soy nueva por este foro aunque me gusta visitarlo a diario para ver los temas que se tratan y además me distraigo mucho y me gusta muchísimo.
Voy a intentar colgar una foto para dar una ayuda a lo de los adornos.
hola buenas, en primer lugar, quisiera ala nueva inquilina saludar y darla las gracias por animarse a participar, ya que según explica, solo entraba a mirar. Lo que veo es que te has puesto un nombre que vamos vamos, tendrás que parar alguna vez de comer sino te tendremos que pesar en báscula del pueblo (es broma) me alegro te animes a participar, por aqui andarè, y alo que pueda y sepa, te contestare. Un saludo