Esparciendo sal
campana sobre campana, y sobre campana dos, bonita poesía soso, pero no me gusta su interior, un ladrón nunca avisa cuándo viene, eso es que otra cosa quiere, si necesitas amistad y trabajo, apuntate aqui lo encontraras, limpio, bueno y claro. Tus sueños se convertirán en pesadilla, si intentas llevarte a macario ala parrilla. Un saludo amigo y escribe mas que se está agusto contigo. FELIZ NAVIDAD
Seguramente anoche cuando te viera Vicente, lo primero que te dijo: Buenas noches Pinxo, andate con cuidado que anda un tío por el foro que quiere comerte el gallo y hacerte la polla (la Jacinta) caldo. Y le diría Nemesio: Bueno bien, no creo, que para quitarle el gallo venga un tío forastero. Seguro que es uno del pueblo, que puede entrar en el corral sin que le ladren los perros. Y Dioni le diría: aquí que no venga nadie en busca el gallo, que le damos unos palos. Dales recuerdos esta noche cuando ... (ver texto completo)
Felices fiestas y mucha salud para el 2011 a todos Povedanos.
¿Quién sabe adónde?

Así, poco a poco, y sin que apenas nos demos cuenta o queramos reconocerlo, nuestros mensajes y la lectura de este foro crearon en nosotros unos vínculos o sentimientos de los que no podemos renegar. Amistad, cariño, ternura, u otras pasiones menos nobles que no vienen al caso, nos asaltaron en el ya largo recorrido de este foro.
Y es en estos días de índole familiar, cuando sentimos más fuerte la necesidad de comunicar; de decir a nuestras amistades y nuestros seres queridos ... (ver texto completo)
FELIZ NOCHE Y FELIZ NAVIDAD para todos los amigos y amigas, que tengo en el foro, está noche aprovechar, cenar con cojones, beber mucho pero con idea de lo que luego va pasar y como no divertirse y pasarlo bien. Un abrazo fuerte para todos.
hola, feliz navidad a todos y todas los que escribimos en este foro que paseis una buena noche, no comais mucho que lo luego vienen los empachos y beber un poquito que luego no sabemos lo que decimos. un saludo a todos y un beso muy fuerte
hola a todos en estas fechas tan entrañables deseros feliz navidad y prospero año y que os tragan muchitos regalos papa noel y los reyes magos
Desde este foro quiero felicitar las navidades a todos los povedan@s y desearles feliz año nuevo
... y a los 12 meses resucitó.

Confieso, haberme emocionado más allá incluso del copioso llanto ("mai visto"), releyendo la poesía que dediqué ayer a Macario; sin merendar, y estando yo en tramites para acercarme a la mesa para la cena. Por supuesto que no son más que unos poemillas, y en ningún momento me pasó por la cabeza dar al traste con la cooperativa, de la que en modo confidencial os digo me gustaría haber formado parte. Pero, viendo el interesado reparto de cargos y funciones, y suponiendo ... (ver texto completo)
Tienes toda la razón con los arboles ya son bonitos hoy he estado dando una vuelta por la plaza y como no hay esta el belén mágico de poveda este año ni siquiera hay portal y los reyes magos ya están a lado y ni siquiera hay una bombillita de navidad pero que se le va hacer nuestra reiniciaciones no se han escuchado

Un saludo povedan@s
Por el amor nacido de tu carne amante (Poemillas de amor a la hora de la cena)

Más de un mes que ya me tengo
ni una noche de dormir.
¡¿Cuánto tendré que sufrir?!
Porque al igual que la Santa,
sin remedio ni esperanza,
¡vivo sin vivir en mi!

Y si el sueño me rindiera... ... (ver texto completo)
campana sobre campana, y sobre campana dos, bonita poesía soso, pero no me gusta su interior, un ladrón nunca avisa cuándo viene, eso es que otra cosa quiere, si necesitas amistad y trabajo, apuntate aqui lo encontraras, limpio, bueno y claro. Tus sueños se convertirán en pesadilla, si intentas llevarte a macario ala parrilla. Un saludo amigo y escribe mas que se está agusto contigo. FELIZ NAVIDAD
... y a los 12 meses resucitó.

Confieso, haberme emocionado más allá incluso del copioso llanto ("mai visto"), releyendo la poesía que dediqué ayer a Macario; sin merendar, y estando yo en tramites para acercarme a la mesa para la cena. Por supuesto que no son más que unos poemillas, y en ningún momento me pasó por la cabeza dar al traste con la cooperativa, de la que en modo confidencial os digo me gustaría haber formado parte. Pero, viendo el interesado reparto de cargos y funciones, y suponiendo que no quede más puesto libre que no sea el de encargado de controlar manualmente cada mañana si pondrán o no ese día las gallinas, renuncio a la posible incorporación a la empresa en favor de la persona que nos represente como alcalde tras las próximas elecciones, sin que se entienda en ningún caso mi gesto como el de un trepa, que quisiera con su acto ganarse la voluntad de futuras autoridades. O en su defecto, aun siendo una ocupación que me apasiona, recaiga dicha tarea en la persona de Brujita, que se me adelantó por poco en la solicitud.
Pero no he llegado aquí para hablar de mis pasiones, sino para desearos que estas Navidades sean para todos vosotros las más bellas Navidades de vuestras vidas.
Y a los que estáis lejos o solos, deciros: "Busquémonos con alegría, y en algún sitio nos encontraremos".
A los que no los tocó nada en la lotería: ¡NO DESESPERÉIS!, ya tenéis mi cariño ¿no?
Y a todos en general: Que la magia de estas fiestas os hagan plenamente felices y colme todos vuestros deseos. Pero no os paséis pidiendo ¡eh!

Felices Fiestas

P. D. La k se lo come to. Es la Navidad la que tenemos que decorar un poco, que buena falta le hace, los arboles son ya de por sí bonitos sin decorarlos. ... (ver texto completo)
Bueno pues na, que le vamos a hacer, Pinxo y Cía seguimos igual de pobres, otra vez será. Eso si ¡QUE POETAS! tenemos en este foro.

FELIZ NAVIDAD.
Hola povedanos aquí seguimos siendo pobres por con trabajo gracias a la cooperativa.
De nuevo volvemos a ver el rio con agua gracias a estas lluvias que no cesan y no nos dejan salir de casa

Saludos povedan@s
¡LA ILUSIÓN SEA BIENVENIDA... AUNQUE SEA FLOR DE UNA DÍA!.

Por amor y con desvelos,
Soñando en la esperanza,
No importa la tardanza
Si se logran viejos anhelos.

Sería cierto el desconsuelo
si la flor se marchitara
antes de que despuntara ... (ver texto completo)
hola compañeros como otro año mas seguimos en el dia de la salud no habido suerte por el foro y encima suso nos quiere fastidiar la cooperativa y las feminas a la competencia

un saludo
perdon a soso que por confusion lo llame suso es un viejo conocido de este foro tiene grandes conocimientos del pueblo y si no me confundo es buen amigo pero ya hace mucho tienpo que no tengo contacto con el
hola compañeros como otro año mas seguimos en el dia de la salud no habido suerte por el foro y encima suso nos quiere fastidiar la cooperativa y las feminas a la competencia

un saludo