Hortelano
bueno como estamos medio de fiesta, voy a contar un chiste, me contaron otro día, es mu malo, pero bueno se puede contar.
Un matrimonio que va celebrar, su veinticinco aniversario de casados (bodas de plata)
le dice la mujer al marido, cariño cariño, que me vas regalar por nuestro veinticinco aniversario?
Dice el marido, te voy regalar un viaje a china
le dice la mujer, fíjate cariño veinticinco años, me regalas un viaje china, que me regalarás cuándo cumplamos cincuenta
Contesta el marido, ... (ver texto completo)
hola buenas, bueno como el problema, ya lo tengo solucionadó, voy hablar con mis amigos del foro, que los tengo muy abandonados, y tengo que dar mis opiniones, comentarios y como no ser claro. Yo esto de el libro informativo del psoe, comparto la opinión con ovejita, me parecè bien y estoy contento, por saber lo que ay, tenemos se hace en ayuntamiento, pero no veo bien se critique alcaldesa, un ayuntamiento no es sólo ella, ay mas vamos eso creo yo, porque con el baile de puestos que hay, si el teniente ... (ver texto completo)
hola pinxo gracias por tu apoyo n mi supuesta alcaldia pero creo que no vas a tener el gusto de que yo sea un nuevo candidato como es bien sabido todo el que entra en el ayuntamiento es para hacer enemistades no puedes hacer todo bien y menos que le guste a toda la gente

un saludo
bueno como es costumbre en estas fechas, comemos las uvas y leemos el libro del psoe, ya a llegado a nuestras casas, ya tenemos todos los datos del trabajo echo por nuestra alcaldesa en este ultimo año, hay cosas que tienen razon los del psoe pero otras no, yo no creo que sea nada agradable tener de oposicion una mosca cojonera como ellos, yo creo que demasiado bien lo a llevado nuestra alcaldesa que no a cogido depresion, que os parece a vosotros? un saludo
hola buenas, bueno como el problema, ya lo tengo solucionadó, voy hablar con mis amigos del foro, que los tengo muy abandonados, y tengo que dar mis opiniones, comentarios y como no ser claro. Yo esto de el libro informativo del psoe, comparto la opinión con ovejita, me parecè bien y estoy contento, por saber lo que ay, tenemos se hace en ayuntamiento, pero no veo bien se critique alcaldesa, un ayuntamiento no es sólo ella, ay mas vamos eso creo yo, porque con el baile de puestos que hay, si el teniente ... (ver texto completo)
Si, aunque está un poco borrosa la foto, si es verdad que es bonita, y además están to guapos el señor y la señora Fiallegas. Lástima que no continúe lo del cotillón, era una fiesta más y lo pasaban bien, ellos y muchos mayores más, por lo menos los primeros años. La verdad que de siempre les llamó mucho a nuestros mayores, y no hubo festejo o celebración que no fuera el plato fuerte el baile.
Mira, obra en mi poder una copia de una copia que me regaló Chari este año de un programa de las fiestas ... (ver texto completo)
hola buenas, quisiera dar la enhorabuena al amigo soso, por la información de aquellas fiestas, de aquellos maravillosos año, decirte que eso si es historia del pueblo. Estaban bien aquellas fiestas pero yo me quedo con las de ahora, ya sabemos que siempre es lo mismo pero hay de todo un poco y variado.
Un saludo
Desde la lejanía, os deseo a todos/as ¡FELIZ AÑO 2011!
DESDE OTRO PUNTO DE VISTA, PERO SIEMPRE A LA SOMBRA DE MI QUERIDO CAÑO VIEJO.

Quiero agradecer a SABI el bonito detalle de felicitar a todos los intervinientes en este foro sin distinción de veteranos/as o reclutas con motivo de las presentes Fiesas Navideñas. Este agradable gesto debo reconocer que es merecedor de aplauso. No obstante, debo decir también que la "bendición "urbi-etorbi" no llegó a todos los feligreses pues quedaron en blanco, más o menos, los diez últimos de la lista. En suma, ... (ver texto completo)
bueno como es costumbre en estas fechas, comemos las uvas y leemos el libro del psoe, ya a llegado a nuestras casas, ya tenemos todos los datos del trabajo echo por nuestra alcaldesa en este ultimo año, hay cosas que tienen razon los del psoe pero otras no, yo no creo que sea nada agradable tener de oposicion una mosca cojonera como ellos, yo creo que demasiado bien lo a llevado nuestra alcaldesa que no a cogido depresion, que os parece a vosotros? un saludo
Cierto es esta mañana hemos recibido el libro del psoe a mí me gusta que nos informen pero no deberían hacer tanta publicidad al partido de zp sino la oposición al la alcadesa y si es constructiva mucho mejor aunque también hay que presionar para eso es la oposición

Un saludo povedan@s
Otro cortito de la pelota y de verdad me marcho.

La pelota vasca (en euskera: euskal pilota) es un deporte tradicional practicado principalmente en la zona norte de España, más exactamente en el País Vasco y Navarra; pero no solo. Un Jueves, 3 de Mayo de 1951 se enfrentaron en el frontón de Peñaranda de Bracamonte: Elimenas Díaz, Feliciano Haro y Félix Maestre (de Mancera de Arriba) contra Nicomedes García, Francisco Zorita y Eusebio Ferrándiz (de Poveda de las Cintas).
No sé quien ganaría, supongo ... (ver texto completo)
"-- El emigrante --"

Corrían los años 50 y 60 del pasado siglo, cuando vivió España lo que podría considerarse la mayor migración de la era moderna. Más de cuatro millones de españoles dejaron sus casas empujados por la necesidad y marcharon a trabajar a el extranjero, circunstancia que queda perfectamente reflejada en el documental "El tren de la memoria", de Marta Arribas y Ana Pérez.
Se hace necesario añadir a estos cuatro millones de emigrantes otros muchos, de los que no tenemos datos concretos, ... (ver texto completo)
Bueno Ovejita, yo creo que cuando uno se plantea entrar a formar parte de cualquier partido político (da igual uno que otro), y más aun encabezar listas, ya se sabe que no va a ser un camino de rosas, "nunca llueve a gusto de todos". Está bien que se justifique su trabajo diciendo que ha hecho todo lo que ha podido, pero ya justificar una depresión porque otros hagan su trabajo es demasiado. Digo que hacen bien su trabajo, porque la labor la oposición es precisamente esta "mosca cojonera" como dices ... (ver texto completo)
Madre mía que recuerdos, esto si es historia de Poveda.
Si, aunque está un poco borrosa la foto, si es verdad que es bonita, y además están to guapos el señor y la señora Fiallegas. Lástima que no continúe lo del cotillón, era una fiesta más y lo pasaban bien, ellos y muchos mayores más, por lo menos los primeros años. La verdad que de siempre les llamó mucho a nuestros mayores, y no hubo festejo o celebración que no fuera el plato fuerte el baile.
Mira, obra en mi poder una copia de una copia que me regaló Chari este año de un programa de las fiestas ... (ver texto completo)
vaya fiestecitas las de entonces para que luego nos quejemos entonces ese año nu hubo chocolate no estabas pinxo para reclamarlo y yo tampoco alguno de ustedes nos podia comentar algo de las fiesta de años a se agradece

un saludo
Pues si quieres que te diga la verdad ya no me acuerdo quienes eran, me acuerdo de alguno, por ejemplo, Paco el Panadero, Remigio, Paco Hierro, Alicia. Para el resto pediré ayuda.

Si recuerdo que era de 1980 en Peñaranda de Bracamonte en un desfile de carrozas que debía ser habitual que cada pueblo presentara una carroza.

Un Saludo y felices fiestas a todos.
muchas gracias por aclaran parte de la gente de la foto buena pinta tiene esa matanza drentro de uno mesecitos ya nos contaras seguro que estar fabuluso

un saludo
Muy bonita foto soso que recuerdos de aquellos cotillones fueron una buena idea aunque al pinxo le parezca que ya no está de moda pero vamos yo me lo pasaba muy bien no tener que ir a la disco y poder tomarte una copilla entre amigos y lo rentable que salía que ha sido del grupo Víctor y sus dulzainas se han separado para lanzarse al estrellato en solitario

Un saludo povedan@s