Estepa povedana
Hola Povedanos.

Pinxo si me colocas de ministro de trabajo, te digo quien soy. Soso no me conoce pero en su día me dió una inmerecida bienvenida. Bueno conocerme seguro que si me conoceis, mi edad está entre la tuya (Pinxo) y la de Soso. "Que pista eh"!.

Hasta luego.
hola, contar conmigo, para la reunión, yo el día que quiera el personal la hacemos y eso de tomar unas coca colas, yo si las tomo, sobre todo desde que me tumbaron los redbul, esa bebida que dicen da alas, pero a mí no me las dio, sino me jodio. Tu soso, me da que tomaras, tu típica y clásica cerveza, pa criar barriga, que ahora dicen, es sano, pero sólo tomar cuatro y no,,, Un saludo y avisarme.
como eres pinxo podias ganarte la vida como humurista

un saludo
hola yo no valgo para humorista, si acaso de ministro de trabajo y pongo en el paró a zapatero y compañía,, y en su puesto algún amigo que tengo, en el pueblo pondría. Un saludo
esta vez te has lucido pinxo, este chiste era bueno porque hay veces que nos deleitas con unos chistes un poco malos reconocelo, un saludo
hola, tienes razón ovejita, son malos los chistes, lo reconozco, pero creo que es mejor contar un chiste malo (por decir algo) que contar o decir mentiras y falsedad que puedan joder, alguien del personal, según tengo entendido, en la edición anterior del foro, la cortaron por haber mal rollo, en cambio ahora hay buen ambiente y buena gente. Un saludo y esto siga así.
Bueno, bueno Pinxo, con la iglesia hemos topado.

Imagino que una vez acabadas las vacaciones, ya habremos comenzado con las negociaciones con el Corte Ingles, para incluir en su catálogo DE TIERRA DE SABOR los HUEVOS POVEDANOS.

Está dormida esta cooperativa y según está el tema de la crisis cualquier empresucho con los huevos más chicos nos come el pan.

Ánimo Povedanos.
hola tienes razón amigo jom, esto está un poco parado, con tantas rebajas, nos rebajan todo hasta el foro, la cooperativa, va bien, los huevos se siguen vendiendo a buen ritmo. No nos das tu una pista de quien eres? El otro día, hable y tome unas copas con soso y tampoco te conoce. Un saludo
Mu gueno pinxo
hola buenas, que tal va la vida, a esa mujer tan maja, simpática, valiente,,, que tengo como amiga. Te gusto el chiste eh, me los cuentan, los hago unos arreglos, los pongo moralèjas y luego los cuento. Un saludo
Eso está hecho yo prefiero una fanta o nesti y así el pinxo nos cuente unos chistes y intercambiamos ideas de este foro y vamos conociendo quien está detrás de los Nick
Saludos
A lo que os iba

Corrían como digo los años 50 y 60 del pasado siglo, cuando entre sobresalto y admiración presenciamos la partida de casi un tercio de los 746 habitantes con los que contaba Poveda en aquellos años. Así, vimos partir a amigos y parientes llevandose consigo la memoria y el recuerdo entre sus pertenencias, rumbo a un destino que en aquel entonces se nos antojó fantástico y remoto, sin que pudiéramos ubicarlo en otro lugar que no fuese un punto aproximado en el mapa de la escuela. ... (ver texto completo)
que tal amigo soso como te han ido estos dias por nuestro querido pueblo espero que te te hayan recibido muuy bien

un saludo
A lo que os iba

Corrían como digo los años 50 y 60 del pasado siglo, cuando entre sobresalto y admiración presenciamos la partida de casi un tercio de los 746 habitantes con los que contaba Poveda en aquellos años. Así, vimos partir a amigos y parientes llevandose consigo la memoria y el recuerdo entre sus pertenencias, rumbo a un destino que en aquel entonces se nos antojó fantástico y remoto, sin que pudiéramos ubicarlo en otro lugar que no fuese un punto aproximado en el mapa de la escuela. ... (ver texto completo)
"-- El emigrante --"

Corrían los años 50 y 60 del pasado siglo, cuando vivió España lo que podría considerarse la mayor migración de la era moderna. Más de cuatro millones de españoles dejaron sus casas empujados por la necesidad y marcharon a trabajar a el extranjero, circunstancia que queda perfectamente reflejada en el documental "El tren de la memoria", de Marta Arribas y Ana Pérez.
Se hace necesario añadir a estos cuatro millones de emigrantes otros muchos, de los que no tenemos datos concretos, ... (ver texto completo)
La canción a la que hago referencia, de la cual me aventuré con escaso éxito a cantar alguna de sus estrofas, fue cantada por Antonio Molina, y lleva por título " Adiós mi España querida", y no por Juanito Valderrama, como afirmo en mi mensaje anterior.
Disculpen las molestias
bueno hoy que tengo tiempo, voy contar un chiste malo pero malo, al cual le añadido una moraleja, dedicado para mí nueva peña de amigos y amigas.

Esto es un cura, que tiene diez pájaros y todos los días los abría la jaula, de día salían y de noche los guardaba. Un sábado por la noche al guardarlos, le faltaba uno, dio vueltas y vueltas pero no lo encontro. Al día siguiente, domingo en misa, pregunta el cura, alguien tiene un pájaro? zas! Se levantan todos los hombres, dice el cura, perdón, perdón ... (ver texto completo)
como eres pinxo podias ganarte la vida como humurista

un saludo
bueno hoy que tengo tiempo, voy contar un chiste malo pero malo, al cual le añadido una moraleja, dedicado para mí nueva peña de amigos y amigas.

Esto es un cura, que tiene diez pájaros y todos los días los abría la jaula, de día salían y de noche los guardaba. Un sábado por la noche al guardarlos, le faltaba uno, dio vueltas y vueltas pero no lo encontro. Al día siguiente, domingo en misa, pregunta el cura, alguien tiene un pájaro? zas! Se levantan todos los hombres, dice el cura, perdón, perdón ... (ver texto completo)
esta vez te has lucido pinxo, este chiste era bueno porque hay veces que nos deleitas con unos chistes un poco malos reconocelo, un saludo
Bueno, bueno Pinxo, con la iglesia hemos topado.

Imagino que una vez acabadas las vacaciones, ya habremos comenzado con las negociaciones con el Corte Ingles, para incluir en su catálogo DE TIERRA DE SABOR los HUEVOS POVEDANOS.

Está dormida esta cooperativa y según está el tema de la crisis cualquier empresucho con los huevos más chicos nos come el pan.

Ánimo Povedanos.

Mu gueno pinxo