En fechas no muy lejanas manifestaba Andrés interés a través y a modo de preguntas, sobre la situación, modificación o reparación del tejado y la veleta de la torre de la iglesia, creo y quiero recordar. En el mes de Mayo de 1990, no puedo precisar el día, pero recuerdo que fue el domingo en el que los niños del pueblo hacían su Primera Comunión, se formó una gran y aparatosa tormenta, y como consecuencia de ella, cayó, con gran estruendo y estrépito, un rayo en la torre penetrando en el interior ... (ver texto completo)
El reconocimiento a las personas que, de alguna forma, se entregan en bien de los demás, es un deber - si es posible en vida - para constatar que su AMOR y su dedicación no son baldíos. En el caso propuesto por Clara sería, además, un placer para cuantos respetamos, admiramos y apreciamos a Pepe Palomero. Fue un ejemplo de persona, padre, vecino, profesional, etc.: lo tiene bien merecido.
Saludos desde Santander
AHG
Bonita foto para el recuerdo. Castizo él, castizas ellas.
Dios los tenga en su gloria. Gracias por enviarlas.
Es realmente un foro interesante? Tanto quereis a Villoria que no escribe nadie? En un foro se debaten cosas de interés sin perder nunca el respeto al tercero; pero según veo así no se mantiene un foro calentito omo dicenen mi tierra (soy extremeñ@). Animo Villoria!
EL MARIQUELO.
Esta es la historia del MARIQUELO, que en anterior escrito ofrecí comentarla para aquellas personas que desconocían el origen y motivo de su existencia, así como de la tradición y rito por él practicados.
Evitando y soslayando datos históricos que con profusión, amplitud y abundancia existen sobre el terremoto acaecido en Lisboa el 1 de Noviembre de 1755, localizando su epicentro en el Atlántico, frente a las costas de Lisboa, y uno de los más destructivos y mortales de la historia ... (ver texto completo)
Calle Alfonso el Paradinense.
Al fondo Bar El Quinto. Al final a la derecha, la plaza.
M-BARcelona
Me apunto a la idea que acabo de leer, es una iniciativa estupenda, contar con mi voto.

Hasta luego un abrazo

Rosina.
Beatriz, gracias por contestar a mis mensajes, me suponía que la estación del ferrocarril estaría como muchas medio abandonada, pero si puedes haz una foto de la misma, no me dices si conoces a la familia de Socorro, es una pena que nadie utilice los mensajes, con lo facil que es y la ilusión que nos hace a algunas personas, tener contacto con amistades de las que no sabemos nada por pereza de escribir unas líneas. Saludos.
Hay muchas personas en el pueblo, estimada Clara, y otras que no vivimos habitualmente en él, que tenemos en nuestra mente y pensamiento, esa misma excelente y buena opinión que a ti te ronda por la cabeza. Son conclusiones tomadas y obtenidas de conversaciones mantenidas con personas del pueblo. Convendría hablar con el Ayuntamiento, proponerle dicha sugerencia, que madurara, para que sea llevada a algún pleno y que se actúe en consecuencia. Y qué mejor lugar, creo yo, para rendir homenaje a Don ... (ver texto completo)
"Nunca es tarde cuando la dicha es buena". Yo tambien descubri este Foro hace relativamente poco y, lo utilice desgraciadamente para expresar el pesame a las familias de las personas entrañables que se murieron en Aldeaseca.

Intentare utilizarlo mas, viendo que hay personas que se animan.

Desde Vilanova i la Geltru un abrazo Rosina
Me he enterado hace poco de la existencia de este foro en el que veo que están los acontecimientos más importantes de Aldeaseca. Pude en su día expresar mis sentimientos con respecto a la muerte de Mariano Várez a su familia, o al menos a la señora Rosa que para mí era la persona que la representaba, aunque mi mensaje por supuesto iba dirigido a todos los que la forman.

No he podido actuar de la misma forma con la familia Palomero, por desconocimiento de los teléfonos y quizá también por la falta ... (ver texto completo)
Ahora está el retablo completo con imágenes de la vidad e Jesucristo.
Arriba del todo está San Pedro.
M-Barcelona
Hola! bonita foto realmente bonita.....

saluditos....
Soy Jesus Sánchez hermano de "VENTURITA". Desde la Rioja damos gracias a todo vuestro apoyo. Y agradecimiento a todos los mensajes recibidos en esta pagina web. En nombre de toda la familia Sánchez San Juan os damos las gracias de nuevo y nos despedimos con un gran abrazo para todos.

Jesus Sánchez San Juan - Haro - La Rioja
Soy Jesus Sánchez hermano de "VENTURITA".