Hola a mis paisanos.
Soy "Ana Mary" Blázquez, hija de juan y Rosa.
Me alegro un montón de saber y ver cosas de mi pueblo y mis paisanos, he visto las fotos y he reconocido a muchas personas y sitios.
Yo aunque vivo lejos de la Nava, estoy al tanto, pues aunque no voy desde que mis padres fallecieron, no dejo de preguntar.
He visto un recorte de periódico donde se veía a la Señora Felisa con sus 105 años cumplidos, si alguien tiene una foto de calidad y puede colgarlo aquí creo sería un homenaje ... (ver texto completo)
Soy de Babilafuente, los de Villoria nos roban las cortinas de las casas, tanto que presumen ahora de ser tan ricos, por favor no lo hagais más.
¡¡¡viva san miguel!!!

Replican las campanas, todos a misa, todos bailan a nuestro patrón, al compás de la dulzaina, esas jotas, el aperitivo en el salón, los cochinillos, ¡¡¡que ricos!!!

Lo mejor para todos vosotros que estáis allí, y que alguién baile una jota por mi.

Besos para todos.
Y.a.s.
Cristina y Lucia tenemos una casa en cilloruelo y estamos encantadas porque no lo pasamos muy bien. Tenemos muchas amigas y amigos recuerdos a Naira, Melania, Naomi, Javier etc. Y tambien besos para Yesica que vive en Belgica.
Bueno.

Más díficil todavía. A ver quién se reconoce en esta fotografía.
Los de la foto del equipo de futbol son:

Anselmito, josé maría ( el de chámara), blas, güito, benito, manolo ( el tirulique), sindo, carlos boa, eustaquio, medina( hermano de j. María el de chamara)y jalisco.

Hoy son vísperaqs ¡viva san miguel!
Que lo paseis muy.y bien.
Hola mi madre es de este pueblo hija de mariano el panadero. Este año e estado alas fiestas y son muy buenas espero ir mas años . Un saludo para todo el pueblo.fran.
En el anterior mensaje quise decir parte superior derecha.

Perdón.
Pues en la foto que mencionas están Manolo ( parte superior izquierda) y justo debajo ángel Luis

Saludos.
Hola.

¡¡¡ ah!!! que buena foto, la última del álbum.

Creo que son:

1 - anselmito
2 - no sé
3 - ¿blas?
4 - no sé
5 - no sé
7 - no sé
8 - sindo
9 - carlos
10- eustaquio
11- no sé
12- olegarín

¿he acertado? quien sepa el nombre de los que desconozca, por favor lo escriba.

Saludos a todos.

Ya veo como nos acordamos de la infancia. ¡ que tiempos!
Ya estareis preparándoos para la fiesta. ¡¡¡ Que envidia!!!

Ya que no puedo estar, pasároslo bien, disfrutar, bailar a San Miguel... Y haceros unas fotos, colgarlas aquí para que así los naveros y naveras que no podemos hacerlo ¡¡¡gua..gua...!!! mitiguemos nuestra morriña.

¡Felices fiestas a todos y todas!


¡VIVA SAN MIGUEL! y los de mi pueblo.

Saludos.
Hoy no pregunto solo es decir !que lastima !que el pasado dia 24 no pude asistir al momentazo ruegos y preguntas del pleno del ayuntamiento.De todas formas los que gobiernan en este momento el ayuntamiento (representantes de PSOE y el de IU )tampoco contestaron convincentemente, por lo que tengo entendido, fue mas de lo mismo de siempre (no se y si lo se , no contesto).Y ahora me voy a permitir puntualizar un pequeño detalle, cuando se convoca a los parados a presentarse a un sorteo no se esta dando ... (ver texto completo)
Se queja José Luis Rodríguez Zapatero de "una nueva extrema derecha" que, a su juicio, pretende “revisar la historia, deslegitimar a las instituciones y poner en cuestión los resultados electorales”. Ello porque quiere saber la verdad, sin más. La verdad sobre el 11-M y sus negociaciones ocultas con la ETA. Una "extrema derecha" que denuncia, por antidemocrático, la alianza sellada entre la muy centrada y democrática izquierda que pacta, hasta por escrito, expulsar del país a la legítima fuerza política ... (ver texto completo)
Hola Noelia, si me acuerdo de tu padre , tengo en mi memoria una foto que tenia mi tia Vitora con tio Felix y mis cuatro primos colgada en la sala , entoces somos primas segudas o algo asi , espero poder ir por el pueblo el proximo año, pues este lo pense demasiado tarde.un saludo para todos nuestros parientes.Reyes.
Moriñigo es el pueblo de mi padre. No voy muy a menudo, pero tengo muy buenos recuerdos de el. Alli tengo familia, dos hermanos de mi padre, tias y primos.
Un saludo para ellos desde aqui si me leen. Besos. Sonia Palomero.