Paradinas de san Juan visto desde satelite, vista tomada por el Sig-Pac a unos 240 metros de altura, podemos seguir bajando hasta los treinta metros y apartir de aqui las imagenes comienzan a pixelarse y por consiguiente son borrosas.

Saludos. Willyfo.
Pues vamos a ello, que no se diga, arriba Paradinas. Por cierto que foto más guapa la panorámica esa vista desde arriba, quién la ha puesto? me ha gustado, la verdad es que sí.
Hola troncos soy la sue.A ver si deja de nevar que casi no se ve el pueblo, vamos a tener que dejar las luces de las fiestas encendidas todo el año para que se vea bien.Espero que este año pueda disfrutar mas de las fiestas que el año anterior. Muchos besos gimialconenses.
Todos los de paradinas soy unos feos.
Hoy dia 26 de febrero, nos encontramos a solamaente 30 entradas en esta pagina (7658) para entrar en la lista de los 22 Pueblos mas visitados de esta web a nivel nacional incluidas capitales de provincias, nuestro rival a vencer en este caso es SAN GARCIA DE INGELMOS que ocupa el numero 22 con 7688 entradas.

Saludos. Willyfo.
Hola mancera de abajo.soÿ nerea la de suiza(prima de silvy=sui) y saludo a goyo el que me saca siempre la lengua y tambien a junji que es mi mejor amigo.juampa llevame a la piscina!¨miguel me puedes llevar otra vez donde tus ovejas???'y saludo a josema y raul.y saludo a todo el pueblode mancera e abajo...saludos nerea.
Sombra me parece que a mi no me vas a conocer por el anonimato ya lo veras.bueno mira que yo no me quiero meter en cosas de familia pero es que es un poquito triste estas cosas pero bueno nada mas y sombra no me tomes a mal lo del mensaje de antes.y a ver cuando te conocemos no¿?jajajja

Un salu.
A palabras necias oidos sordos.
No merece la pena intentar razonar con personas como tu.
Si por aqui vive tu tia Sagrario.
Se llama la era de la coperativa.
Puede que seas la mas informada y la que to lo sabes, pero chica, tus palabras suenan como moscas en mis oidos.
La clasificadora de Daniel Bello.
Supongo que preguntará por la de madrid, porque la otra es verdad que le falta algo. Eso sí creo que la de Madrid se ha echao novio.
Pues amigo, que yo sepa hay un par de saras en el pueblo, una es de madrid, y la otra de salamanca, aunque dudo mucho que sea la de salamanca porque parece que no tiene sangre en la venas...Es todo lo que te puedo decir.
No solo vemos cigüeñas en nuestro pueblo, si no que nos hartamos de ver abutardas, liebres, conejos, zorros, aguilas, aguiluchos, cernicalos, ...y multitud de variados animales, vamos que animales hay, y muchos, si aquí en nuestro pueblo, El Ajo!!
Un saludo
^^ ISMA ^^.
Los mejores galgos son los de Casti, que los entrena mucho, hasta los dias de nieve.Son buenos porque vienen de la raza de la CERES.
Tambien son buenos los de Luis Javi y Viti por ser de esa raza.