Que pacha cuña! me debes un cigarro y una TAJA de longaniza.
Venga gente, un poquillo de ánimo, alegría. Que ya estamos en verano y eso significa vacaciones y las vacaciones son fiesta, desmadre y el desmadre es um.
Okupas!!! ya o queda nada para las fiestas 05!!que bueno.nos vemos todas el dia 30.!muak's...
Que pena, estos puelos cada vez van a menos.Cada vez hay menos fiestas y menos gente.Es una pena que esto sea asi, pues los pueblos si sabes pasartelo bien no te aburres.Sino pregntarselo a las OKUPAS un besote Mancera!!
Ya han pasado 5 años desde que me fuy del pueblo para estudiar en Peñaranda.parece que fue ayer, nunc olvidare aquellos dias ni a mis compañeros, jejejejej las trastadas que armabamos.
Venga venga vacaciones y fiestas, que más se puede pedir. Impaciente estoy ya. Vamos vamos.
Que pasa?? La gente del pueblo no opina en el foro?? parece que solo participa gente que no vive en el pueblo, a ver si os animais y contestais a las preguntas que hay en el foro, seguro que las respuetas son interesantes...
El bar de sebas que esta muy bien el bar pero, sebas te has vuelto muy carero con las raciones.
Cuando se sepa alguien que lo sepa lo podria decir? graciasss!!!
Unas personas dicen que el dia 25 las abren pero no lo se de fijo;;;.
Un saludo para la peña los monagos, y ir preparando la peña para tuvirnos a cubatas estas fiestas.
Cuando abren las piscinas?
Vaya, yo que me había hecho ilusiones de escuchar la melodiosa y armoniosa voz de willifo. Eso no se hace.
Me gustaria comprar una casa, en vuestro maravilloso pueblo. Si sabeis de alguna que se venda hacermelo saber. Begoto_76@hotmail.com. Gracias.
Alas dos Sras que mandaron un mensaje el 2005-06-14 quisiera pedirles el favor que escriban el apodo o mote de la familia y asì podremos saber mejor quienes sòno.Los nombres de sus padres heran(Ana Bueno Garcia y Heliodoro Bueno Gomez). Puede que seamos un poco de familia, porque mis apellidos tambien son Bueno Bueno como ustedes. Yo tambien vivo en el extranjero(Norte de europa). Un saludo a los Macoteranos y a Macotera.