Saludos a todo cantaracillo. Viva San Roque y la peña los G.A.L.
Saludos cazurros a todos.
Pos si señores las piscinas se cogen a dedo aunque cuando le pides explicaciones al señor" alcalde utiliza palabras mas soeces para explicarse.
Castro es un dictador ynadie lo duda, que es nuestro "amado y entregado" alcalde?
No se os olviden las finasles de las diferentes competiciones deportivas, que son muy importantes.
El programa de fiestas es una página en blanco en la que pone el nombre de una orquesta, y dos disco móviles de esas.
Toma programa, para quién lo pidió. Y ya está.
Es raro raro raro raro lo de las pisccinas.
¿Porque siempre son los mismos?
Alguien me lo puede explicar.
Por favor mandarme el programa de las fiestas, ya que no podemos ir para saberlo que estais haciendo en cada momento.
Un saludo.
El hablar de las fiestas de Paradinas es perder el tiempo, pues de todos es sabido que son las peores con diferencia de todo el contorno de 100 km. De pueblos de los habitantes que este.
En referencia al escrito con fecha 26-06 le apoyo en caso todo loque dice y se podria añadir, que por eso se adjudican las pioscinas a dedo. Sabiendo este alcalde en los líos que esta metido, hace gala de su prepotencia. En vec de hacerlo como se debe para no crear mas malestar y no discrinar a otros vecinos que ... (ver texto completo)
Es que el problema de la mayor parte de los alcaldes de los pueblos es que reciben un poder tal en sus nombramientos, que ya no es que no sepan administrarlo, que la mayor parte de ellos no saben como le ocurre a nuestro querido alcalde, sino que se aprovechan al maximo del cargo, como tambien le ocurre a nuestro querido alcalde, y ademas se comportan como verdaderos moros, califas o señores feudales...
No sabemos si nuestrom alcalde ejerce el derecho de pernada
Petro si aun no lo ejerce, debe ... (ver texto completo)
Hola ragama que tal estais?
Tambien me gustaria volver a unos años mas atras y bailar en las fiestas con mis paisanas !que buenas fiestas pasamos en aquellos años!
Ya todos nos hemos desperdigado y estamos cada uno y cada una por sitios distintos pero seria bonito poder juntarnos de nuevo
Tenemos que continuar haciendo crecer el pueblo, nuestro pueblo
Un gran beso a todas vosotras.
Paradinenses! no teneis mas tema de conversacion que las fiestas?
Si luego cuando llegan estais mas aburridos que las ostras perleras!!!
A ver si buscais y encontrais lo que falta en el pueblo y sois capaces de poner todo en orden !!!que falta hace !!!
Hola aver si en trais mas por este foro besssos a este foro...
Pues va a ser que no, tengo que currar y no tengo vacaciones hasta finales de agosto.

Willyfo.
Quiero que cambies las fotos por otras mejores.
Es el pueblo mas bonito y mas acogedor de españa Ibiza un ajoleño.
Va ir Willy Fo a las fiestas??