El estado del deposito es bastante preocupante, porque la bomba deberia estar echando agua durante todo el dia sin bajar la presion, pero resulta que se pone en marcha y el chorro aguanta unos diez minutos y despues baja considerablemente la presion. Para evitar que la bomba chupe aire han puesto un reloj en el cuadro de la bomba que lo activa durante diez minutos y lo para otros diez minutos para que se recupere. Yo estoy de acuerdo en que se haga otro sondeo, pero apartado del que ya existe para ... (ver texto completo)