Casi todas las chicas de los adictos son unas mohinas, ya podían fijarse en ellos que son de lo mas majo del pueblo.
Hola a todos los Rukantyx!Nos queda un largo invierno por delante para volver a estar juntos otra vez y a pasarnoslo bien...mientras tanto andamos buscando un lugar para resguardarnos del frio...ALGUN VOLUNTARIO??:)>besotes

Fmdo.julia y esther.
Hola rukantux!!! espero que nos juntemos otra vez todos, nos queda un largo invierno pero lo conseguiremos, xcierto necesitamos algun sitio para no pasar frio en invierno (: ALGUN VOLUNTARIO!? besotes.
Fd: esther y julia.
Esta es la cuidad deportiva de Mancera.
Y lo triste, es que poco a poco desaparece todo, y nos vamos quedando con un pueblo fantasma.
A ver, entre mi hermano y yo tenemos varias fotos sacadas del pueblo con el fin de hacer una página web... De hecho, mi hermano J.R. Se ha currado un callejero del pueblo. Y ahora, con las cámaras digitales, no cuesta nada hacer las fotos que hagan falta; en algún momento en que haya mucha gente en el pueblo (puentes, Semana Santa, verano), deberíamos poner unos carteles y hacer una reunioncilla para ver qué se hace, ¿no?
Ningun partido tiene sede en paradinas, pero la tiene en salamanca o en peñaranda, pero me parece, (no lo digo con seguridad) union regionalista a desaparecido (eso es lo que he odio, ya digo que no lo puedo asegurar).
Creo que es El Arrabal.
Saludos para el colocón. Kmo se os exa de menos!!! besitos y asta el viernes (creo). CRIS!!!
Besos para todos los darkistas de parte de unas lokas fiesteras que se lo pasaron muy bien alli...
¿Pero es que algun otro partido tiene sede en el pueblo?
Te meto un filete martita!
Hola! La verdad es que el Bar de Carlos no es un simple bar es el Bar del pueblo, donde todos , tanto gente mayor como nosotros, nos sentamos en la terraza o a jugar a las cartas o a estar por estary pasar el tiempo, es el lugar dnde todo el mundo despues de misa se junta a tomarse su pinchito o con su caña y donde en fiestas en esa discoteca nos lo pasamos todos bomba porque nos conocemos todos y queda en plan familia.

Asique haber si se pone una fotico, al igual que alguna del fronton de arriba ... (ver texto completo)
La virgen más guapa de toda la Iglesia, con sus varios trajes, que tiene dos uno para cuando la pasean y otro para cuando la van a ver.
Melisa, mi niña, cada vez que veo una oveja me acuerdo de ti y de las historias que me cuentas.
Gracias a tus historia he comprendido que nos estan fácil cuidar de unas simples ovejas.