Te comento, al que dice que hay que salir fuera para ver los cambios de otros
pueblos, que la alcaldesa que hoy por hoy tenemos, toda su vida por suete o desgracia ha vivido en muchos puntos de
España y su aportacion a este
pueblo, ademas de desinteresada, es conseguir el desarrollo que ha visto en otros sitios. Ademas, ¿no te mosquea lo que lleva haciendo en dos años y pico? Casi el doble de cosas que en ocho años, sin menospreciar a nadie, se le nota muchas ganas de meter al pueblo en el siglo
... (ver texto completo)