Cristina un beso muy fuerte ahora mismo termino de hablar con tu tia Pilar que está en Madrid.
Mañana le digo que estás por aquí.
Enorabuena al nuevo Alcalde qué yá está cogiendo la bara, que lo haga lo mejor que pueda, que mire por Lagunilla a ver si prosperamos un poco más porque está dormida.

Y a ver si nos enteramos de todas las deudas que tiene ahora mismo que por lo visto está pero que muy endeudado el ayuntamiento con la corporación anterior.

Eso¡ que nó lo digan los amigos de Ambrodsio que bien le están criticando.
Des de Francia enorabuena panadero y al saliente aceite de recino.
Desde Francia un abrazo muy fuerte a todos mis amigos de Lagunilla.
Cristina (la del chiquinino).
Que dia mas bonito el de la inauguracion de esta ermita...5 de Agosto de 2006, dificil de olvidar...
Que recuerdos me trae este caño...
:=( la verdad ni siquiera se porque sigo viniendo de vez en cuando aqui a ver que pasa por el pueblo porque siempre es lo mismo, ni que en el pueblo la gente se pase el tiempo criticando...si no son los extranjeros, son los alcades, y sino el govierno o la junta de Castilla y Leon.
Una cosilla amigos gunilleros, hay gente que no vive en el pueblo, que se ha tenido que marchar, pero que quizas quiere mas el pueblo y lo aprecia mas que los que estan viviendo en el porque al no estar lo extrañan.
Me ... (ver texto completo)
Naci en New York City. Vivo en los Estados Unidos, mi nombre es Adrian Aldeano, mi padre es Constantino Aldeano.Volvi algunas veces con mi padre al pueblo, dondo incluso tengo tios y primos, Para nosotros que estamos en el otro lado del Atlantico és muy gratificante cuando volvemos al pueblo. Laginilla es unos de los lugares mas bellos que he visto en mi vida.
La ultima vez que estuve en el pueblo fue el 1992, pero siempre lo llevo en mi, ahora mismo estoy en Iraq pero cuando salga de aqui pienso ... (ver texto completo)
Sigo con los caribeños, que son los unicos que me quieren.

Un saludo, mozas.
Salus, salus, donde estas ?
Hola soy Juan Mari recuerdos al guaperas de Edu y a Miryam ¡hala madrid!
Me gustaria saber si los testigos de jehova siguen teniendo su salon del reino en este portal. Fui una vez y me trataron muy bien aunque no me conocian de nada. Aunque probablemente no os guste que os despierten el domingo por la mañana cuando visitan a la gente, he de decir, que no sabeis los bejaranos la suerte que teneis de poder contar con vecinos y gente tan estupenda, buena y educada.
[googlebarvip= 1].
Hola, soy Javi el nieto del "Galo", de crio fui algunos veranos a Lagunilla y viendo las fotos me traen gratos recuerdos, pero no recuerdo, bueno estoy seguro de no haber visto la "almazara", ¿alguien me puede indicar por donde está?, ¿está en la Coop de aceite?, me he sorprendido gratamente de este chat y mi opinión es que no gasteis vuestras fuerzas en politica que no merece la pena, hasta "la guerra es la continuación de la politica por otros medios". Espero vuestras indicaciones, gracias y ¡¡aupa ... (ver texto completo)
Animo a todos los que critican tanto la labor de la alcaldía en los últimos 8 años que se presente a las próximas elecciones, ya que hace falta que la gente tome contacto con la realidad y las limitaciones antes de llenarse la boca criticando sobre cosas que no saben como funcionan. No conozco a nadie dispuesto a dedicar horas de su tiempo (muchas) de forma GRATUITA para intentar mejorar el pueblo como ha hecho Ambrosio estos años, con sus errores y sus aciertos, pero con esfuerzo. Ya ha hecho más ... (ver texto completo)
No penseis solo en que no os habeis podido comprar la camiseta o en que la que hay no os queda bien.Pensar en que en la comision hay 4 o 5 personas y no pueden saber la talla de camseta que va a comprar la gente, o si estas le van a gustar y se van a vender bien.
La gente de la comision es la unica que hace que haya fiestas en el pueblo, LA UNICA, asique si se acaban las camisetas antes de tiempo, yo creo que lo que se deberia hacer es dejar una plantilla para el que la quiera pero nada de hacer ... (ver texto completo)