Preciosa la fotografia por mas que la miraba no sabia quien eran pero ahora que pones sus nombres si conozco a toda la familia, grandes personas un saludo para todos
Ya estuviste nuevamente por aquí, tan silencioso como siempre, y dejando unas campanas como esta con las que podías darnos un toque para que nos enteráramos. De casualidad se me ocurrió mirar y descubrí grata la sorpresa.

¿Capítán, ya estáis preparados para el lunes? veo que aunque hace frío y os trasladáis desde lejos cada vez la "tropa" va aumentando.
Esperemos que el lunes esté recuperado "el jefe", de lo contrario nos quedaremos con las ganas, pero buenos nos daremos una vuelta.

Dices ... (ver texto completo)
Manchega, nuevamente nos sorprendes con esta bonita foto familiar.
Es una preciosidad de foto y los niños un encanto. Si fuera mía le pondría un bonito marco y la colocaría en un lugar bien visible de mi casa para disfrutarla en cada momento.
Gracias por compartirla.
M. P.
Allá por los años treinta
Era cosa muy frecuente
Que ante cualquier circunstancia
Sacaran coplas la gente

Aquí te dejo yo esta
De las mozas “Cascabeles”
Cuando fueron a lavar
A la poza de la fuente.
... (ver texto completo)
¿Podría alguien colgar las fotografías del "CRISTO 2008"?
hola a todos! se que queda mucho aun pero os queria comentar que tenemos intencion de repetir lo de la revista del año pasado y para ello necesitamos vuestra colaboracion. asi que si teneis algo, cualquier cosa que penseis que pueda ser publicado, algun poema, algun cuento, recetas tipicas, cosas curiosas sobre el pueblo... no se lo que se os ocurra. lo podeis mandar a: comisionfestejoselcerro@hotmai l. com... muchas gracias!
BODAS DE ORO DE AURELIO Y SOFÍA
Con cariño a Aurelio y Sofía

Luce el sol, brilla la luna
con rayos de grana y oro.
Hoy en vuestras bodas de oro
las estrellas una a una
en amor traen un tesoro.

Están de fiesta en el cielo ... (ver texto completo)
Hola a todos /as ya estoy aqui
Saludos
Es un honor leer vuestros mensajes cada vez que abro el foro
gracias a todos/as por mantener viva la tierra y las raices pues los recuerdos contados hacen que persevere la historia y no se olvide en el futuro
os deseo para estas navidades Suerte, Salud mucho amor
M. P.
La iglesia estaba cerrada pero ya habrá otro día.
Visito todos los días el foro de Lagunilla, igual que el de todos los pueblos de mis amigos virtuales, pero me estoy volviendo vago y cada día me cuesta más escribir.
Aún me faltan unas 50 fotos por mandar. Espero poder mandarlas esta semana.
Un abrazo
Contreras, muy bonita esta foto. Ya veo que recorristeis muchas de las callejuelas y callejones que hay en el pueblo de los que has dejado constancia.
Aunque era domingo y suele estar la iglesia abierta, no sé si la veríais. ¿Y la ermita del Cristo, la visteis? suele estar abierta.
¿Dónde tomasteis esas aceitunitas tan rica? Has vuelto a dejarnos fotos, pero no te veo por aquí. Déjete leer un poquito.
Un abrazo.
M. P.
Castilleja, ya te he dejado un mensaje en tu pueblo.

Este es el Cristo de nuestra ermita al que la gente tiene una gran devoción. Tanto come tú a tu Manuel. Su fiesta se celebra el 14 de Septiembre. He pesto aquí el mensaje para que lo veas.
Un abrazo.
M. P.
Marodriguez,! qué bonita foto del caño de la plazuela! Me encantan las fotos antiguas de Lagunilla, yo no tengo ninguna y por eso cuando tú o Manchega las ponéis me quédo comtemplandolas para captar todos los detalles.
M. P
jsm, he estado viendo uno de los videos que dejaste, LA PRIMAVERA, me ha encantado. Espero el fin de semana seguir viéndolos pues hay que verlos con calma y recrearse con esos maravillosoa paisajes acompañados de la música.
Gracias y un saludo.
M. P.
Marodriguez.
Preciosa foto, el caño de la plazuela como lo disfrutamos de niño. Yo también conocí el baño en él.
Manchega.
bonito poema MP si es tuyo sentimientos pones en se composicion a mi tambien me gusta la poesia pero no tengo ese arte que hay que tener pa componer ni tan siquiera un pequeño poema un saludo-castilleja-