Hola, soy de Sevilla, y la verdad es que tengo muchas ganas de conocer Salamanca, todos dicen que es muy bonita!Está en mi top 5 de ciudades a visitar, espero que sea lo más pronto posible!Ciao!
Anda que no acemos bailes leire sandra lurdes y yo .
Chus.
Es el mejor pueblo y en las fiestas te lo pasas genial chus.
Quien decia que los Angeles no tienen sexo, o es un niño? desde luego no es normal lo suyo, una curiosidad mas de esta genial ciudad de Salamanca, donde se mezclan las curiosidades de los artistas con esta maravillosas obras que son sus fachadas.
La maravillosa plaza Mayor iluminada, tiene un toque de romanticismo y belleza que cautiva e invita a sentirse bien, en una ciudad tan maravillosa como esta, sientate y solo con ver pasar a la gente merecera la pena esta visita, gozando de este entorno idolico.
Pax saludos para todos.
No se si sera de la junta de andalucia pero eso me parece una barbaridad. Y si es cierto espero que la junta de castilla y leon o bien la diputacion de salamanca deberian hacer algo al respecto. AG.
Lo que mas mola es la foto aunque bueno la informacion no esta nada masl.
Puff, creo que vamos a tener que ir mucha gente en busca de la rana, que por aquí en Jaén estamos con atranque de solterones..
¡Viva Salamanca, preciosa ciudad!
Pues puede que pertenezca a la Junta de Andalucía pq es similar a un edificio que se encuentra en Baeza ( Jaén ), es un pueblo precioso y tmbn patrimonio de la Humanidad, bueno que no se yo pq pertenecerá a la Junta de Andalucía, que extraño, ¿ no?...
Viva la peña jb , viva chus sandra hector jose un bs leire.
Me encanta Salamanca, es de los sitios de ESPAñA que más me gustan, anda que no hablemos el salir de pinchos ahí al BAR CERVANTES que ricas tortillas...¡VIVA ESPAñA!

Queko8033@hotmail.com.
Salamaca es lo mejor del mundo, lo mas bonito, lo mas sano. Que pena que haya gente que no lo sepa apreciar.
Una catalana.
Solo una palabra. Majestuosidad.
Por favor, haber si puedes explicar como puede pertenecer este edificio a la junta de andalucia, me parece una barbaridad!!!
¿cómo se podria arreglar?
San Morales este pueblecito pequeñito pero de buena gente.

San Morales contra la violencia vial.