Hola me llamo Angela y me gustaría conocer datos sobre mi bisabuelo José Sánchez Crespo que fue chocolatero y falleció en Salamanca el 20 noviembre 1902. Estaba casado con Francisca Gomez Redondo de la que no tengo ningún dato. Tuvieron varios hijos, uno de ellos José Sánchez Gomez "El Timbalero". Muy agradecida.
hola soy castellanos de apellido, me gustaria saber si alguien de ahí se llama castellanos, un saludo
Hola paisanos!
Soy Choni, yo soy de Machacon, Hermana de Andres y Hija de Guillermo y Guadalupe. Me acuerdo mucho de mi pueblo voy poco pero cuando lo hago me gusta ver a mi gente.
Me acuerdo mucho de mis amigos/as Asu, Lore, Ufe, Upina, Caelina, Paquito, Pocholo..! Espero saber de todo vosotros y que esteis muy bien. Un saludo a todos
jajajajajaja, que gracia me haces, que crees que no sabré quien eres?
Ya se que lo haces con todo el respeto, pero verás que los que estamos pendientes de los mensajes de los pueblos nos haces entrar todos los dias varias veces, para luego ver solo tus saludos, sigo sin saber quien eres. A VER SI TE TOCA HOY LA LOTERÍA. Saludos.
Me da la impresión de que como estás actuando, dejándote ver en todos los pueblos y varias veces, que cuando realmente necesites saber algo, la gente ya te conoce y te pasará lo del pastor. Bueno majo, hasta pronto y síguete divirtiendo.
pero coño si machacón habla
aunque poco...
Vale, prometido que pondré mas fotos de Machacón en los próximos dias. Saludos a todos los que visitais esta página y que se que tenéis añoranza de este pueblo.
Gracias Use. Te lo agradezco mucho
Vale, prometido que pondré mas fotos de Machacón en los próximos dias. Saludos a todos los que visitais esta página y que se que tenéis añoranza de este pueblo.
Use, hace mucho que no metes fotos, y los que tenemos añoranza queremos ver algo de por ahí. Por eso, seria de agradecer si pudieras meter algun dia, fotos del pueblo. Muchos recuerdos a Melín que creo que es un gran seguidor de Machacon y mucho recuerdos para ti y tu familia. Por cierto, Melin, me acabo de enterar que eres muy seguidor de esta página. Saludos a tus hermanos. Por si no sabes quien soy, soy Luisi.
un fin de semana, perfecto, llegue a las 12 de la noche desde bilbao, invitado por

la empresa, estuve cenando en tordesillas en el bar de los toreros, y luego nos

fuimos para salamanca, estube en un hotel en el centro, dormi y luego salimos haci

a la peña de francia hay un santuario, en un monte que en julio, hacia un frio que

no veais, luego comimos en un, restaurante en un pueblo llamado las batuecas que
... (ver texto completo)
Mediante la modalidad conocida como "phising", la estafa supera los 22.000 euros

El equipo de Policía Judicial de de Ciudad Rodrigo de la Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca, ha procedido a la explotación de la denominada 'Operación Ovillo', investigación llevada a cabo por esta Unidad desde principios del pasado mes de abril, según informan fuentes de la Benemérita. El resultado es la imputación de siete individuos en varias provincias de la geografía nacional como presuntos autores ... (ver texto completo)
Bernardo Hernández, en San Francisco. / ÓSCAR CASTRO

5
Twittear
0
Enviar
Compartir
Enviar
Imprimir
Su vitalidad es el mejor antídoto para el jet lag. Bernardo Hernández (Salamanca, 1970) vive por los aires entre San Francisco, Nueva York y Madrid. En Google ejerce de director de Marketing de Productos Emergentes, cargo que compagina con la dirección de Zagat, la guía gastronómica más prestigiosa de Estados Unidos y última adquisición del buscador. StepOne es su niña bonita, una iniciativa ... (ver texto completo)
EP / MADRID Oficialmente Halloween se celebra la noche del 31 de octubre, una cita tenebrosa que nadie quiere perderse. Tanto es así que algunas de nuestras celebrtities no han podido esperar y ya se han enfundado sus conseguidísimos disfraces. Chance ha querido adelantarse y por el momento ya tenemos a la reina de la noche de los difuntos. ¡Qué miedo!

Gran parte del planeta vive estos días los preparativos de la noche más siniestra del año. El color negro se proclama una vez más como el tono ... (ver texto completo)
ultimanete estamos obsesionados con aprender ingles. lo cual me parece estupendo yq ke yo vivi varios años en el reino unido. se ha implantado en algunos coloegios de españa el dar ciertas asignaturas en ingles. mal no está. pero si damos una clases de ciencias naturales en ingles, el vocabulario tecnico es el que se aprende. ejemplo: el nombre de los huesos, musculos, las distintas partes de una planta etc en inglés. con eso lo que hacemos es empobrecer el español. para que quermos saber la palabra ... (ver texto completo)