Hola somos dos hermanas gemelas que adoramos el pueblo y vamos todos los veranos ahi!!!es genial un saludo a todos nuestros amigos y asta pronto !!!viva la llano¿ besos naty y susy

Pd_que acaben ya de acer las piscinas!!!
Gracias marta, es que mi marido no se sabia situar y eso que es del pueblo.un saludo patri.
En esta foto creo reconocer a alicio que corre a la izkierda de la vakilla y al del caballo que esta a la altura de la fragua de mesio creo que es el tio traguntia.
Aber si ablais mas...
Y que pasa que estas paginas no las visita la gente del pueblo.
Que berguenza!
Publicarlas que lla es hora de que las conozca todo el pueblo y los que lo visitan.
TITA nos vamos air pero saludos de antonio y Carmen manolo y mere baltasar y loli felicidades.
Tita bellarocio estamos en madrid felicidades del papaun nuevo saludos de tu hermano Antonio y de su mujer Carmen hola MIGUEL Y ELENA.
Y tambien piscina.
Haber si ponen en el pueblo discoteca no pedimos que la discoteca tenga dos plantas con una nos vale.
Pues esta fotografía está tomada desde una cuesta que está en la calle Correos (la que sale a mano derecha bajando la carretera), casi al principio de esa calle. Un saludo. Marta.
Me gustari saber, desde que parte del pueblo se ha tomado esta fotografia?
Tengo 14 años y llevo llendo a salamanca desde muy pequeñita de vacaciones y mi pueblo es serradilla del llano de ciudad rodrigo me da mucha pena porque ese pueblo se va a acabar y no quiero eso animo a toda la gente para que venga y no desaparezca gracias un besazo ana.
Hola, soy Rosa, hija de Antolín álvarez y ángela Hernández; y vivo en Vitoria como mis hermanos Antonio y Casimiro. Vamos a Serradilla del Llano todos los años en Semana Santa y en verano.
Viva mi pueblo, que es el mejor!!!
Rosa.
Hola queria decir que ya que este es el unico foro de serradilla del llano existente a ver si nos animamos todos a escribir cosas.
Un saludo desde Gijon a todos y mi enhorabuena a todos los que estan haciendo posible que serradilla progrese , he estado este verano y me encantó como lo estan dejando y todos los proyectos .DAVID Y ANA.
Si no recuerdo mal, hace 48 años, el muro circular que lo rodea, éra un estanque de agua, o fuente. Si alguien puede confirmarmelo se lo agradeceré. Esta situado etre donde se haciá el mecado del ganado.
Un Sancti-Spiriteño desde IRUN Un saludo a todos los farinatos.