A todos la Talayos:
Disfrutar el CARNAVAL.
Como de costumbre no estaré en el PUEBLO. Espero estar algún año.
A todos los que vivís fuera del pueblo, supongo que os pasará lo mismo. Ya lo disfrutaremos otro año en nuestra tierra (LA ATALAYA).
Os propongo aportar ideas para organizar eventos en los que pueda participar todo el PUEBLO, durante el mes de Agosto 2007(VACACIONES):
* Torneo de futbito, baloncesto, .
* Petanca
* Tute, dominó, .
* Concursos recetas de cocina, bordado, fotografía, ... (ver texto completo)
Disfrutar el CARNAVAL.
Como de costumbre no estaré en el PUEBLO. Espero estar algún año.
A todos los que vivís fuera del pueblo, supongo que os pasará lo mismo. Ya lo disfrutaremos otro año en nuestra tierra (LA ATALAYA).
Os propongo aportar ideas para organizar eventos en los que pueda participar todo el PUEBLO, durante el mes de Agosto 2007(VACACIONES):
* Torneo de futbito, baloncesto, .
* Petanca
* Tute, dominó, .
* Concursos recetas de cocina, bordado, fotografía, ... (ver texto completo)