Talayo con raices feilz nadivaz que ya te as olvidado de la atalaya
O se te han acabado los argumentos.
Que tiene que ver la directora en todo ese tema racista???
Qe peña es esa dond esta situada? venga un saludo para todos.
Uno de la llano.
Soy parte de la atalaya aunque naci en madrid mis raices vienen de allí y lo digo con mucho orgullo, me encanta mi pueblo y toda la gente que en ella hay.
Un saludo para toda la atalaya, hasta pronto talayos.
Hola paisanos, los de madrid se acuerdan mucho de vosotros y siempre esperamos con ganas la hora de volver. ¡¡viva la atalaya!!
Feliznavidad y prospero año 2007 a todos los
Nacidos en la atalya alos que estan en el pueblo y a los que viven fuera
Y que todos entremos en un muevo año con mucha salud felizidad y sin olvidarnos
de nuestro pueblo.
Ste año que viene los carnavales empiezan el 16-2-2007.
Feliznavidad y año nuevo 2007 que este os traiga mucha salud
Desde Monaco un saludo a todos los martiagueses que me conocen
Mari Paz.