Ey, ey, ey...mi primo Ricardo, de pueblo vecino. Saludos primo. Soy Carlos desde Madrid. Por cierto las fotos de tu pueblo están muy curradas, son tuyas?. Le pediré tu e-mail a mi primo Jorge. Hasta luegooo.
Que pasa peñaranda conocéis a algún nostra.
¡¡Sabias palabras compañero!!. En esta fuente miles de gladiadores calmaron su sed de venganza. Y labaron sus manos ensangrentadas por culpa de la simple diversion de los que nacieron en grandes casas. ¡¡Sabias palabras compañero!!
Si. Ricardo. ¡¡es Fausto!! ¡¡¡IM-PRESIONANTE, EHH!!! Claro que te la mando, pero no tengo tu email. Un saludo primo, y visita mucho Muñosancho aunque sea Virtualmente. Jeje.
Ah y por sierto esta foto la tengo yo, me hise un monton ahi en peñaranda.saluditos desde el sur.
Hola ala gente de peñaranda, este puente de los santos estuve ahi, me encanto vuestra tierra yo vivo en la sierra de cadiz, pero en el chat de terra conoci a un chico de ahi, y ya habiamos hablado mucho via telefono, y me dije a que me voy para salamanca, y ai aterrise, un saludo a toda la gente de por ahi que me encanto todo y el salmantino el que mas, un abrazo paqui.desde la sierra de cadiz.
Sombra que el pueblo tambien crece un poquito en navidad, aunque no se aprecie porque la gente no sale de sus casas por el frio.En Semana Santa tambien se nota.Porque todos los que somos de fuera, mejor dicho, tenemos familiares en el ajo, vamos a nuestro queridísimo pueblo, aunque sea muy pequeño que mas da verdad?
Isma porque es iluminaria anticipada si la hicisteis el dia que ahi que hacerla.
En avila tambien antiguamente habia un pueblo que se llamaba cebolla pero ahora enla actualidad se llama San Cristobal de Trabancos.Pero para nosotros y los pueblos cercanos siempre sera cebolla.
Bonito montaje Sombra.Pero yo creo que la foto es anocheciendo. Tienes razon y más en nuestro pueblo que por desgracia hay muy poca gente y sobre todo en invierno.
Gracias sombra. Eso pensaba yo que no había casa levantada. Si puedo iré por allí este verano. Se ve que sois amantes del pueblo. Eso es muy bonito.
Si que lo he cogido!!jaja!!bueno pues que gracias por to lo que dices de mí majjjo!!jeje!!besitos para todos!!

Bea.
La fuentona, acaso fuente de origen romano, junto a la cañada real.Que agua!Fuentona, fontana romana?Tal vez.
Un saludo a los de Rágama y en especial a mis abuelos.
Se tiro la vieja y ya esta la nueva en pie otra casa mas para el pueblo eso es bueno que siga creciendo.
Aunque solo sea en Julio y Agosto. Un saludo

La Sombra.