A la persona del mensaje 2007-05-21 19:41:55
¿en que te basas para afirmar que eso que tu dices ha ocurrido?acaso no son palpables las inversiones de la actual corporacion del ayuntamiento en:
-los dos frontones de arriba[los dos!!, ya que en el viejo, ese que se dice que lo tienen abandonado, atornillo porterias y canastas, le ilumino(igual que al nuevo)y tapo los baches con cemento(lo que pasa es que las pistas no estan para hacer rally con los quad, coches, motos...)]y al nuevo, como bien apreciareis ... (ver texto completo)
¿en que te basas para afirmar que eso que tu dices ha ocurrido?acaso no son palpables las inversiones de la actual corporacion del ayuntamiento en:
-los dos frontones de arriba[los dos!!, ya que en el viejo, ese que se dice que lo tienen abandonado, atornillo porterias y canastas, le ilumino(igual que al nuevo)y tapo los baches con cemento(lo que pasa es que las pistas no estan para hacer rally con los quad, coches, motos...)]y al nuevo, como bien apreciareis ... (ver texto completo)