Foro de BARBADILLO (Salamanca) Felices Fiestas! Para todos mis Paisanos y un venturoso año nuevo Un saludo Rosi y familia
Foro de BARBADILLO (Salamanca) felicides a todos mis paisanos de barbadillo (salamanca) en estas fiestas y un prospero a