Hola da pena ver lo mal que os lleváis. Cuanto más tenéis peor. Verdaderamente no sois buen ejemplo para nadie. Yo pensaba que en Paradinas había más categoría, yo presumía de ello. Ahora deja mucho que desear y no hay muchas cosas buenas que decir.
Reflexionad y haced lo posible por mejorar. Predicad con el ejemplo y no con malas formas y malas palabras. Un beso cuidaros.
No sé por qué ha salido mi mensaje tantas veces; y aún así mal escrito. Quiero decir en él " que no sabemos sus nombres y menos su dirección". Gracias.
¡Hola! Vivo en Siles, provincia de Jaén. Hace 25 ó 30 años, estuvimos mi mujer y mis dos hijos en la plaza, en el Mar de Cristal (la parte opuesta a La Manga del Mar Menor. Conocimos allí a una familia de Fresno el Viejo, que tambien era un matrimonio con dos hijos, y estuvimos muy unidos todos los dias que permanecimos por allí. Los hemos recordado muchas veces, pero sus nombres, y menos sabemos su dirección. Creo recordar que él, era hijo de un señor que tenia bastantes tierras, pero no tengo ... (ver texto completo)
El proximo sabado dia 4 de agosto a las 22:00 gran acontecimiento en la plaza del pueblo.

Si quereis ver algo que nunca habeis visto en Paradinas no dejeis de acudir.

Os esperamos.
Bueno que os contais que lleva unos dias muy apagada la pagina
Contaros algo.
Donde está ese pueblo con tanta propaganda se está haciendo famoso a nivel mundial. Saludos desde Mejico.
Tenéis razón al 50% , mitad adictos y mitad rexaka.
Pero lo bueno es que ambos son de Paradinas. Y eso es lo mejor de todo, y que la boda será allí y la podrémos disfrutar todos.
Pilar.
Enhorabuena, ya es hora que la gente se animara a casarse. Enhorabuena a pili y jorge¡. ¡¡¡vivan los novios!

Un besazo -> carlos(el del estanquero) e isa.
La siguiente boda es la mitad de la peña rexaca y la otra mitad de la adictos, o no? como solo digais eso to.
Os anticipo que la siguiente boda de la peña rexaka es la de. Jesús Zazo e Isabel. Habrá que adivinar la siguiente!
Un saludo para los mayordomos del hinojal familia martin hernandez enorabuena.
SI la despedida fue buena imaginaros la boda soy jose to mira aver Enorabuena a los novios JORGE Y MARI PILI y como de una boda sale otra cual sera'?
Pero que pueblo tan maravilloso y esa Iglesia que quita el sentio.
Las fotos de las chicas se pondrán a su debido tiempo...
Son mucho mejores que las de los chicos, ya las veréis.
Se nota que nos lo pasamos genial, pues es cierto!.
¡¡ Vivan los amigos de los novios !
Pilar.
Por favor, que alguien ponga una foto del nuevo altar de la iglesia que ha donado el sacerdote pedro diaz.
Gracias.