A ese noventa y nueve por ciento de las gentes majas de "mi" Pueblo, con "cintas" o sin ellas, yo, como un povedano más, me uno con un caluroso abrazo virtual para desearles las Mejores y más FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS que hayan tenido jamás. Pero también, para ese uno por ciento restante.
Cuando yo era niño y corría con todos los demás la totalidad del callejero povedano jugando a "las alumbradas", juego que, por cierto, era el único para el que se utilizaba la totalidad del casco urbano, siempre ... (ver texto completo)
Cuando yo era niño y corría con todos los demás la totalidad del callejero povedano jugando a "las alumbradas", juego que, por cierto, era el único para el que se utilizaba la totalidad del casco urbano, siempre ... (ver texto completo)