Hola, soy de Málaga y mi hija va a asistir la 2ª quincena de agosto a un campamento en el guijo de avila y estoy interesada conocer otros padres en mi situación para que estemos en contacto. Gracias. Mavi
Hola soy Angel el Tomas y Fulgecia el Zapatero quiero saber de alguin de la epoca mia para saber mas de mi pueblo ya que hace bastante que no lo visito no se si mis primos Monica y Domingo viven estoy casi seguro que en esta fecha estara en en pueblo mi amigo y vecino Tomas Linares Muñoz hijo de Juan y Emilia si estas en esa contestame
Hola, vivimos en Sevilla, la familia de mi marido son de El guijo, se llaman JAEN MARTIN.-hemos estado este invierno alli y nos ha gustado mucho.- no sabemos si queda algún familiar por ahi.-
Hola soy Angel el Tomas y Fulgecia el Zapatero quiero saber de alguin de la epoca mia para saber mas de mi pueblo ya que hace bastante que no lo visito no se si mis primos Monica y Domingo viven estoy casi seguro que en esta fecha estara en en pueblo mi amigo y vecino Tomas Linares Muñoz hijo de Juan y Emilia si estas en esa contestame
Buenas noches, estamos buscando familiares de Juan Garcia Criado, abuelo de mi esposo quien se establecio en Panama en 1907. Saludos,
Cabezuela de Salvatierra está en Facebook.
Me ha dado mucha alegria que alguien conteste no te preocupes por los acentos y de mas cosas pues yo no soy muy ducha eneste asunto. Lo de la casa rural me parecio verlo anunciado pero no estoy segura. Espero poder verte por ahi algun dia por el pueblo o segir en contacto por el foro
Tengo una casa antigua para vender en Fuentes de Béjar. Si te interesa ponte en contacto.
Hola Carmen soy Juan Pedro el que a puesto las fotos, si quieres mandarme un email lo tienes en la foto que aparece mi tarjeta.
Un saludo J. P
He visto que tienes una foto de la iglesia del pueblo. Yo tengo algunas parecidas. En el facebook tengo colgada una de una casa del pueblo. No he logrado tu email y he estado tiempo sin entrar porque perdí la clave. Un saludo.
Mi madre nació en Cabezuela y lleva muchos años residiendo en el norte de Extremadura. Yo ya soy Extremeña pero no olvido mis raices. San Marcos el patrón de Cabezuela.
a mi sí q me gusta tu foto. soy nieto de tía felisa (de los manoliques), tengo una casa vieja en la plaza. hace tiempo q no voy por allí y me parece q en tu foto la calle de la derecha da al portalito. resume lo típico de las casas de allí, la sillería de granito, el pozo de cada casa y plantas q no falten. ¡ésto no lo hay en madrid!
Hola Rosa e hija de Tere, yo soy de La Maya y en la clase estábamos Fredi y Tere con la que me llevaba muy bien, por cierto Rosa tb me acuerdo de ti, creo que eras la 3ª de los hermanos, mi nombre es Margarita Iglesias que así seguro que se acuerda mas, hubo un tiempo que nos llevábamos muy bien con Pili de Pizarral y tb con otras chicas de Fuenterroble Rafi y Encarna, el año que iba con ellos a clase que creo recordar fué 7º y 8º íbamos con otra chica que se llamaba Celia y Consuelo del Puente del ... (ver texto completo)
Hola Marian, no te conozco pero te dire que ho he vivido muy cerca de tus abuelos y de tu tia Maria, y eramos muy buenos vecinos, mis padres se llamamban Juan y Genoveva (ya fallecios). A mi tambien siempre me ha gustado el pueblo, voy poco y cuando lo he hecho, ha sido en verano y he ido al Camping (que por cierto esta muy bien. No tengo ni idea de la Casa Rural, si esta bien o mal y por supuesto tampoco se el precio, pero el Camping creo que esta abierto todo el año, es cosa de preguntar.
Un saludo ... (ver texto completo)
Perdona Marian, he cometido algunos errores al escribir rapido. Tampoco puedo poner acentos desde mi portatil. Sere menos rapida cuando escriba.
ya han pasado unos meses espero que el frio se halla hido ya he visto que hay una casa rural quisiera saber el precio que tiene. Bueno espero que mi familia este bien pues no soy muy dada en hablar por telefono. Un abrazo para todos
Hola Marian, no te conozco pero te dire que ho he vivido muy cerca de tus abuelos y de tu tia Maria, y eramos muy buenos vecinos, mis padres se llamamban Juan y Genoveva (ya fallecios). A mi tambien siempre me ha gustado el pueblo, voy poco y cuando lo he hecho, ha sido en verano y he ido al Camping (que por cierto esta muy bien. No tengo ni idea de la Casa Rural, si esta bien o mal y por supuesto tampoco se el precio, pero el Camping creo que esta abierto todo el año, es cosa de preguntar.
Un saludo ... (ver texto completo)
Hola me gustaría saber algo de unos amigos con los que iba al colegio comarcal de guijuelo, se apellidaban Wices Martin, mi amiga era Maria Teresa, y su hermano se llamaba Alfredo y otra hermana Carmen si no me equivoco, quisiera saber que ha sido de ellos, si alguien tiene noticias...
Hoola Marga, he tardado un poco en enterarnos de tu mensaje, pero nunca es tarde. Soy otra de las hermanas de Tere y Fredi, soy Rosa. Cuando leas esto me cuentas quien eres y asi le digo a mis hermanos que los estas buscando. Pues solo eso, ya seguiremos hablando. Besos xxx.
En frades no hay piscina xro si en pueblos muy cercanos. no tenemos piscinas pero si una sierra para disfrutarla pasear y ver sus vistas... hay lugares preciosos, la iglesia, la casa del poeta....