Los antiguos pobladores de estas tierras nos dejaron su impronta en la piedra.
Espectaculares cuarzos... juan antonio...! podria ponerse en cntacto conmigo (vladvlad@hotmail. es)
Un saludo
Difícil y escabrosa orografía está de las Arribes del Águeda que un puente de origen misterioso nos permite comunicarnos peatonalmente con ambas orillas.
Hola Jose antonio... quisisera si es posible ponerme en contacto contigo,, es un asunto de este pueblo y queria comentar una foto tuya de aqui... este es mi correo
(vladvlad@hotmail. es) por favor podria usted contestarme si es posible..
muchas gracias
un saludo
Creo que el General Hernández era familía de mi abuela María Hernández, mujer de Juan Antonío Criado Manzano.
HOLA GRACIELA, MI NOMBRE ES MIGUEL ANGEL HERRERO, SOY NACIDO EN DAIREAUX Y PRIMO DE LUCIA, UNO MAS DE LA FAMILIA, MI MAIL elupilma@hotmail. com BIENVENIDA, ME GUSTARIA SABER DONDE VIVIS
Hola mi abuelo se llamaba Federico Herrero y llego de España en 1912 y se radico en la zona de Pirovano (partido de Bolivar). sus padres se llamaban Joaquin Herrero e Ines Sanchez. Lo que no se de que parte de España vino.
Estoy buscando familiares de joaquin herrero e ines sanchez. Su hijo federico herrero se radico en pirovano partido de bolivar en 1920 aprox.
¿Hay alguien que tenga fotos del antiguo Casino de Lumbrales que había en la plaza?
Agradecería que las compartiera
estoy haciendo un favor a una amiga que busca su familia con apellidos matos matos
Sigo queriendo al pueblo que vió nacer a mis abuelos, mi madre, mis tios, mi primo Emilio Lorenzo Criado. Antes de vender la casa deseo ir a visitarla. Ojalá pueda. Recuerdos de mis veranos en casa de los abuelos Juan Antonio Criado y María
cuando pases, miramé
contempla mis cinco llagas
y verás que mal me pagas
la sangre que derramé
Difícil y escabrosa orografía está de las Arribes del Águeda que un puente de origen misterioso nos permite comunicarnos peatonalmente con ambas orillas.
No todos los campanarios estan adosados a las iglesias, este sería un caso, pro no el único (en la provincia de Salamanca hay bastantes así). Estos campanarios, generalmente son de propiedad municipal y poco o nada tienen que ver con la iglesia, aunque sus campanas se tocan los días de fiesta y los días de misa sirven para llamar a los creyentes.
Me parece una idea maravillosa recordar a aquellas personas que, a pesar de haber nacido en los pequeños pueblos de esta España periférica, alcanzaron notoriedad en su profesión trabajo a lo lardo de la vida. Este es el caso de Emilio Lorenzo Criado que fue Académico de la Lengua Española.