Respuesta al mensaje anterior enviado por amtagon.
Em primer lugar queria decirte que el placer es nuestro, que sigas participando en el foro de
nuestro pueblo.
Sobre quien era Abilio, creo que tu lo conocias desobra, ya que vivia justo a la entrada del
pueblo la primera casa a la derecha, despues estaba la segunda casa a mano izquierda que eran
bastantes hermanos entre ellos Alberto que era el taxista del pueblo y su madre de llamaba Concha.
En cuanto La familia de Abilio (primera casa) eran ... (ver texto completo)
Como vecino de pelayos y persona muy cercana a su familia, siento mucho la muerte de Abilio
noticia que me dejo perplejo justo el viernes cuando viajaba llegando a Pelayos, me parecia
casi imposible, persona fuerte y valiente como el era, persona buena y dispuesta ayudar a
los demas en fin una persona entrañable. Doy mi mas sentido pesame a su fammilia y siento
no haber podido llegar a la hora del entierro. DESCANSA EN PAZ ABILIO.
Hola, felopin!
Un placer encontrarte! Mis mejores deseos para ti y todos los amigos del foro.
Por favor, me dices de qué Abilio habláis?
Un abrazo
Ahora que se acercan las fiestas de san pedro, alguno@ sabria decirnos la agenda que hay
para la fiesta.
hola Gema:

Yo voy en Julio, si llegaste a saber algo sobre el poblado medieval del puente del congosto, porfavor dime algo.

Muchas gracias.
Yo estado recientemente el pasado fin de semana de despedida de soltera en el Poblado Medieval, por casualidad es la segunda vez que voy, hace cosa de tres años fui a l despedida de mi cuñada y nos gusto pero tengo que decir que lo han cambiado totalmente, es espectacular, casas de madera con baño, juegos de sabanas, calefacción son casas super acogedoras... las actividades igual son todas nuevas de este año 2016 impresionantes, también me di cuenta que no son las misma gente las que están allí, ... (ver texto completo)
Fue una persona honrada y que siempre se esforzaba por hacer el bien a los demás, por eso es un gran ejemplo a seguir. Gracias por ser uno de los valientes, descansa en paz Abilio.
Gracias quien seas para mi y mis hermanos nos sentimos muy orgullososde haberlo tenido de tío y ahora muy satisfechos de qe tanta gente se acuerde de él por algo será
Como vecino de pelayos y persona muy cercana a su familia, siento mucho la muerte de Abilio
noticia que me dejo perplejo justo el viernes cuando viajaba llegando a Pelayos, me parecia
casi imposible, persona fuerte y valiente como el era, persona buena y dispuesta ayudar a
los demas en fin una persona entrañable. Doy mi mas sentido pesame a su fammilia y siento
no haber podido llegar a la hora del entierro. DESCANSA EN PAZ ABILIO.
Gracias quien lo conocisteis sabéis bien como era pacificador y mejor persona
Como vecino de pelayos y persona muy cercana a su familia, siento mucho la muerte de Abilio
noticia que me dejo perplejo justo el viernes cuando viajaba llegando a Pelayos, me parecia
casi imposible, persona fuerte y valiente como el era, persona buena y dispuesta ayudar a
los demas en fin una persona entrañable. Doy mi mas sentido pesame a su fammilia y siento
no haber podido llegar a la hora del entierro. DESCANSA EN PAZ ABILIO.
Fue una persona honrada y que siempre se esforzaba por hacer el bien a los demás, por eso es un gran ejemplo a seguir. Gracias por ser uno de los valientes, descansa en paz Abilio.
virgen de valdegimena
foto bonita y de recuerdo priaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cuantísimas veces he tocado esas campanas cuando estudie en Armenteros, pero a mano, no como están ahora.
Tod9 en esta vida progresa hasta la forma de tocar nas campaña
¿Se permite la pesca en el embalse?
armenteros'pueblo de avila
es un pueblo de SAlamnca da un repaso a la GEografia y no te equivoques
armenteros'pueblo de avila
armenteros'pueblo de avila
De Avila nada, de Salamanca