¡Qué bonito es el carro!
VERANO Y VACACIONES EN PELAYOS:
He tenido la opurtunidad de pasar en Julio y parte de Agosto unos dias en Pelayos, a pesar del calor
se dormia bastante bien por la noches, y no quiero ni contar de la siesta, todo un lujo que solo en
pelayos que con sus casas de piedra y barro es posible descansar en vacacones.
Del agua del pantano no podeis hacer la idea lo buena y caliente que esta este año, y a la hora de navegar
por el embalse es toda una aventura, recorrer mas de 30 km de costa es todo una ... (ver texto completo)
reconquista gallegos de solmiron
¿Cuando hay mas tormentas?
fiestas gallegos del sol miron
Soy naiara
RECTIFICACION:
Queria rectificar el mensaje enviado por mi el 29 de junio en el que hacia mencion al bar del club
nautico que ya estaba abierto, pues bien resulta que no es asi y creo que a lo largo de la temporada
no se si se va abrir, es una pena porque daba mas vida a la zona, tampoco hay barcas ni campamento
de chabales. Si no es asi que alguno me rectifique, ya que mi informacion es por otras fuentes.
Un saludo a todos pelayenses y feliz verano.
Colegio internos
A los platenses, Carabias-Flores Lopez-Carabias Auxilio Máximo e hijos Magda y demás hermanos A Teresa y Miguel etc; que paséis felices fiestas de s. Pedro.
Es buenísima!
FIESTA DE SAN PEDRO PELAYOS.

Ya ultimando, los preparativos para la fiesta, creo que este año los que se acerquen a pelayos
van a pasar un poco de calor, pero con el pantano lleno, los visitantes podran darse un chapuzon
en el arenal y si qieren refrescarse interiormente pueden pasar por el bar del cub nautico, creo
que ya esta abierto al publico.
La prevision de calor es para toda la semana y el fin de semana aun mas.
¡Feliz dia de san Pedro y a pasarlo bien!
Buenas tardes foreros de Cespedosa. ¿Pregunto por MARISOL CIFUENTES, medico de profesión. Estaria interesado contactar con ella, mi mujer BENEDICTA, de Arevalo, cuando estuvo, en el pueblo de AREVALO, de doctora y tambien en AVILA. La echa de menos, y querria hablar con ella, si algun familiar o vecino me facilita información estaria muy agradecida. Saludos desde Avila.
CORRECION para amtagon.
Queria decir foto nº 73 vista 101
esta en tu ultimo mensaje.
Respuesta al mensaja anterior enviado por amtagon.
Gracias por tus buenos deseos, y como bien dices se acerca la fiesta y es tiempo de
pasarlo bien, olvidar los malos momentos y recordar lo bien que se lo han pasado
tanta jente en nuestra fiesta de San Pedro con el paso de los años.
Si ves una de las fotos que hay de san pedro en la que va el cura delante faltan dos
personas que ya nos han dejado, y entre ellas esta Abilio el primero de la foto a la derecha
justo detras del cura, (foto nº ... (ver texto completo)
Respuesta al mensaje anterior enviado por amtagon.
Em primer lugar queria decirte que el placer es nuestro, que sigas participando en el foro de
nuestro pueblo.
Sobre quien era Abilio, creo que tu lo conocias desobra, ya que vivia justo a la entrada del
pueblo la primera casa a la derecha, despues estaba la segunda casa a mano izquierda que eran
bastantes hermanos entre ellos Alberto que era el taxista del pueblo y su madre de llamaba Concha.
En cuanto La familia de Abilio (primera casa) eran ... (ver texto completo)
Gracias, felopin.
Siento el fallecimiento de Abilio. La vida es así... y como dices, nos van dejando con lo recuerdos...
Supongo que andaréis preparando para la fiesta de vuestro Patrón.
Pues ánimo y que gocéis de la amistad y vuestras familias.
Un abrazo!