Es una foto preciosa espero poder ver lo es vivo yu en directo en san miguel que estoy de seando que llege un beso para todos mis lagartos.
Este veano para si an sido pokos dias pero los e disfrutado al limite un beso para osacr y tania y para el dueños de los oscuro un beso a tosod.
Mis dulces caballeros de las sombras me aveis dado alas para segir soñando gracias por eso momentos en las tinieblas.
Proque la gente no pone su nombre al final del texto para saber quien es ? seguro que nos conocemos porque neila somos todos como de la familia.recuerdos para todos.
Ya me han dicho que este año las fiestas de san bartolo han sido un poco malas, las mejores las de neila lo malo que no puedo ir y me da mucha pena.esperare hata el agosto que viene.besos para todos.
Hola soy Esther con ache, creo que si lleva, pero lo que lleva seguro es Esther, y lleva ache despues de la "te".
Un beso.
Bueno si te sirve de consuelo han sido las peores fiestas de la historia de San Bartolo. Por lo visto este verano la gente se ha ido a la playa. A ver si por lo menos toda la gente que dice que va a ir a Neila cumple. Que van a ser las mejores del año.
No se si es el 25-26 de septiembre o el 2-3 de octubre.
Pregunta para Ester con ache.

¿Ache lleva h?
Alguien sabe como caen este año las fiestas?
Yo me he vuelto a quedar sin ir este año, y ya van unos cuantos. A ver si me puedo escapar aunque sea un finde para las fiesta de san miguel.

Un beso para todos.
Hola soy Esther, dejad ya que la ache se quede donde tiene que estar, que esta muy agusto.
Raquel no te preocupes que ya tengo la direccion, bueno creo que eres Raquel.
Un besito muy fuerte para los que esten en el pueblo y para los que esten fuera.
Muac.
Estamos en la biblioteca parralo y yo, atajo de madriles
Haber si os moveis un poquito mas y les decis a las autoridades pertinentes que se tiren el rrollo y se preocupen mas por el pueblo y dejen de hacer el jilipichis y dejen de fastidiar al pueblo
Dictaduras no, gracias.
Como me gustan las pibas de Guijo.

Firmado: Un zoofilico.
Dice Gustavo que él también quiere ir a las olimpiadas. Si le llenan la piscina de whisky se la bebe de un trago y a ver quién tiene coj... De nadar después. Medalla de oro.