Para l@s abusejeñ@s y, gente que visite nuestro querido pueblo, las fietas se acercan y este es el programa, un poco por arriba: Os esperamos,
Viernes 30 de Abril
21.30h Disparo de cohetes
21:40 Saludo del alcalde a los asistentes
22.00h La Miga, una tradicion de nuestro pueblo, rica rica, uuuuummm
22:20h Fuegos artificiales
23:30h En el salon la orquesta SEVEN nos acompañara
&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Sabado 1 de Mayo
10:25h Disparo de cohetes ... (ver texto completo)
Si Sr. gracias por la info Ito, a ver si acompaña el tiempo y lo pasamos en grande. Este año si toca y espero vernos por allí.

Un abrazo,

tomás.
Dado que has lanzado ¿pregunta o afirmación? nos podrias indicar que es lo que no se hace como debiera por parte de la alcaldesa del pueblo?
Los que vivimos fuera no nos enteramos... a parte de lo de las motos se puede hablar de todo, y a los moteros a ver si nos dan la clasificación....
¿Cunetas, Pili ande andais?
Para l@s abusejeñ@s y, gente que visite nuestro querido pueblo, las fietas se acercan y este es el programa, un poco por arriba: Os esperamos,
Viernes 30 de Abril
21.30h Disparo de cohetes
21:40 Saludo del alcalde a los asistentes
22.00h La Miga, una tradicion de nuestro pueblo, rica rica, uuuuummm
22:20h Fuegos artificiales
23:30h En el salon la orquesta SEVEN nos acompañara
&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Sabado 1 de Mayo
10:25h Disparo de cohetes ... (ver texto completo)
Mejor hablar de motos y de cualquier otro tema que de política... bastante tenemos con como va el país. saludoss
¿Que pasa este pueblo se esta convirtiendo en un poblado motorista o que? tengo que decir que es lo peor que ha habido desde que creo el tanatorio…
¿Porque no se habla de la estupenda alcaldesa que tenemos? que no sabe hacer nada a derechas...
Espero no tiren el torreón con las nuevas obras que no sé cuales serán, ya me explicaréis de que se trata, espero sea para bien de la plaza.
Púes claro que los conozco a todos, el primero mi padre Joaquín Tata, la segunda su hermana Yeya Periqueta, su prima Emilia y su hermano Paco Loca, que seguro que eres tú, te pillé manda más fotos de cuando tenías pelo
esta foto va a pasar a la historia, con las nuevas obras.
Hola.
Paso algunos días al año en La Sagrada, bien cercano, y me interesa esta historia. Quizá haya algún lugar con el mismo nombre, no sería raro.
Me interesa la heráldica y no tenía noticia de los dos escudos que aparecen en las fotos del pueblo, uno es bastante conocido, el del Toral, el otro que tiene unas banderolas no. ¿Podías decirme si pueden verse sin problemas y hacer fotos? ¿Haya alguno más en el pueblo?
Buscaré sobre Abusejo para ver sobre su origen y os lo enviaré, si encuentro algo ... (ver texto completo)
Por cierto, creo saber quien puede haber sido el autor. Os lo pueden decir en el ayuntamiento que es quien lo debe haber pagado, pues suele hacerse a partir de un proyecto firmado por un experto (licenciado en historia, conocedor de la heráldica, etc).
Miguel
Según hemos podido comprobar existe un error sobre el origen del escudo de Abusejo, nos gustaría conocer el origen del escudo, quien lo diseño o a quien se le ocurrió adoptarlo para que nos diera razones sobre su configuración. A continuación detallamos el error o la incongruencia del origen del escudo:

Según la historia local el escudo «vienen a significar la tregua habida entre Sancho VII el Fuerte, de Navarra, reinado 1194-1234, y Alfonso VIII de castilla, reinado 1158-1214. Por ella, Don Sancho ... (ver texto completo)
Hola.
Paso algunos días al año en La Sagrada, bien cercano, y me interesa esta historia. Quizá haya algún lugar con el mismo nombre, no sería raro.
Me interesa la heráldica y no tenía noticia de los dos escudos que aparecen en las fotos del pueblo, uno es bastante conocido, el del Toral, el otro que tiene unas banderolas no. ¿Podías decirme si pueden verse sin problemas y hacer fotos? ¿Haya alguno más en el pueblo?
Buscaré sobre Abusejo para ver sobre su origen y os lo enviaré, si encuentro algo ... (ver texto completo)
solo quiero saber, que pasa con el camino de los baños. no hay nadie que sepa representarnos ante una dejaded de esas, que queremos solo musica? el dia de la fiesta, espero que lo areglen antes del verano
Me hubiese gustado estar en esta época en Boada para poder disfruitar del paisaje y del agua, el verlo me recuerda las tombas de agua que caian por los años 50 y 60 cuando se cibrian todos los valles de agua.
saludos Paco.
Hola, una duda: ¿Hay misa el domingo 11 por la tarde en la ermita? ¿A qué hora?
Hola moteros y demás amigos. El sábado, por lo visto, fué un día muy animado, en lo que se refiere a la ruta motera: tanta agua no es buena y si no que se lo digan a uno que dio mas vueltas que una peonza haciendo aguaplanin y acabando comiendo barro; otros haciéndole el boca a boca a las motos, enfin divertido. Todas las máquinas bien, gracias al super mecánico con el que contamos.

motos
hola emilio que tal soy micel el hijo de genaro (me puedes mandar si puedes y tienes fotos de mis tios de fili y de manolo) gracias
hola michel, ke tal, algo tengo, te doi mi correo y por alli es mejor: milincast@hotmail. com, escribeme y te cuento, un abrazo a todos