Para l@s abusejeñ@s y, gente que visite nuestro querido pueblo, las fietas se acercan y este es el programa, un poco por arriba: Os esperamos,
Viernes 30 de Abril
21.30h Disparo de cohetes
21:40 Saludo del alcalde a los asistentes
22.00h La Miga, una tradicion de nuestro pueblo, rica rica, uuuuummm
22:20h Fuegos artificiales
23:30h En el salon la orquesta SEVEN nos acompañara
&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Sabado 1 de Mayo
10:25h Disparo de cohetes ... (ver texto completo)
Viernes 30 de Abril
21.30h Disparo de cohetes
21:40 Saludo del alcalde a los asistentes
22.00h La Miga, una tradicion de nuestro pueblo, rica rica, uuuuummm
22:20h Fuegos artificiales
23:30h En el salon la orquesta SEVEN nos acompañara
&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Sabado 1 de Mayo
10:25h Disparo de cohetes ... (ver texto completo)
Si Sr. gracias por la info Ito, a ver si acompaña el tiempo y lo pasamos en grande. Este año si toca y espero vernos por allí.
Un abrazo,
tomás.
Un abrazo,
tomás.