Acabo de descubrir esta página, y me ha hecho mucha ilusión. Sería estupendo que más gente la visitara, hay que extender la noticia.
Besitos.
Buenas!!! la verdad es que me alegra mucho saber que hay más gente interesada en hacer algo por el pueblo..por que cada vez esta mas muerto..y es un poco triste que no tengamos ni una pag pekeñita dedica a él..a ese lugar que tantos ratos buenos nos ha dedicado...yo quiero intentar hacer una, pero debido a mis grandes conocimientos en informatica..pues..lo veo chungo..jeje. Yo si alguien necesita algo..que lo diga! un besito.Mabel.
1. No todos los Boadenses son del Real Madrid, por supuesto, como en todos los sitios tiene que haber de todo (buena gente, mala, del Madrid, de otros equipos, pero en este pueblo lo que abunda no son los aficionados del Madrid, Barça, Atlético u otros sino la envidia que es lo que lleva a escribir estas criticas).
2. Los que somos del Madrid no es que seamos pocos somos los que somos y ya está. No se presenta de ninguna manera, ni ordinaria ni extraordinaria, sólo muestra lo que hay organizado ... (ver texto completo)
Eres buen fisonomista, es más, si me lo aeguran, lo creo, pero tengo mis dudas, de todas formas bonito paisaje, como casi todos. Porque parece que como lo tuyo no hay nada, pasión de un nativo.
Quien os a dado permiso para sacar mis vacas.
Ahi está salao padre.
Solo hechan unos casquetes.
Busco sexo y lo practico en la puerta de la izquierda. Si vienes pagale a barriga verde.
Mira que vagas, ahi sentadas en un banco roto.
La mejor calle de todas.
Malalaspulgas vive aqui.
Los kinton de boada.
Eh aquí a robin hood.
Se llama plaza vieja, pero aqui hay vida.
Cre que es un encanto el poder hacer un recorrido por tu pueblo y encontrarte con estas bellezas.