Es una ciudad que me encantaría conocer.
Busco descendientes de mi abuelo materno llamado andres carrasco, nacido en salamanca y emigrado a la argentina.

Escribir a oscar_tempone@hotmail.com.
Busco datos de mi abuelo materno, que segun la partida de nacimiento de mi madre, es Andres CARRASCO, nacido en SALAMANCA en el fin del siglo 19. Vino a la Argentina estableciendose en la ciudad de Mendoza donde tenias campos con vacas lecheras y luego se instalo en la Capital federal de la argentina donde fallecio.
Salmantina enamorada, las joyas nos están en ninguna concha, es decir cada concha es una joya.

Otro enemorado.
QUé
Mas quisiera en ésta vida ...solo conocer Salamanca !!!
Cuando estudiaba en Salamanca me decian que si no veia la rana no me casaba: La vi.
Hey! Faltan fotografías del río! puente romano...
Sí, esta imagen te capta, he estado aquí dos veces y es inevitable volverse atrás no sólo para ver esta imagen sinó muchos otros lugares, las calles mismo del antiguo.
Alguno sabeis en que concha estan las joyas ??

Una salmantina enamorada.
Busco datos de mi familia, mis abuelos emigraron en Junio de 1912 a la Argentina. Se llamaban Manuel Martin Sanchez y Monica Maximina Gomez Garcia y vivian en Santibañez de la Sierra.
Por favor comunicar cualquier novedad a la siguiente direccion de e-mail: mam1946@hotmail.com.ar.
Salamanca fue delarada patrimonio de la humanidad. jz.
Doy fe de ello. Aunque nací en ARMALLONES, vivo en Madrid desde los doce años. El servicio militar me llevó a esta maravillosa ciudad y desde entonces no hay año (y ya son veinte) en que no rinda visita a SALAMANCA.
De hecho es tanta la pasion que pongo cuando hablo de la catedral, la plaza mayor, el convento de las dueñas, san Esteban, el parque de la alamedilla, el puente romano, sus restaurantes, bares de copas, su universidad, que cada vez que hago nuevas amistades casi todo el mundo piensa ... (ver texto completo)
Soy salmantina, pero por motivos de trabajo ahora mismo vivo fuera. A todo el mundo le digo que sólo por volver a ver esta imagen haría cualquier viaje. A mi me ha robado el corazón, y puedo asegurar que lo hará con cualquiera que se atreva a dejarse conquistar.
Es una catedral preciosa me he enamorado.
No conozco salamanca, pero si al padre jose bueno, que ha vuelto a su tierra y a quien extrañamos mucho en nuestra parroquia de san pio por en la capital federal de la rep. Argentina. Si la gente de salamnca es como el dios quiera que algun dia pueda conocerlos. Fabiana masola.