claudio la direccion del ayuntamiento de salamanca es
ayuntamiento de salamanca
c/plaza mayor, 1
37002- salamanca españa

telefonos. 923279111 fax. 923279114
lo que no se cual es prefijo que ponen en brasil para la llamada internacional, pero puedes probar enviando un fax a ver si te pueden ayudar suerte isabel
claudio te escribo desde argentina, tienes que dirigirte a la embajada o consulado de españa en brasil que ellos te van a poder ayudar, de lo contrario busca en internet la direccion del ayuntamiento en salamanca y enviales tu pedido, pero tienes que ser mas explicito por ejemplo tener bien la fecha de nacimiento y el lugar busca entre los papeles de tu abuelo algo vas a encontrar yo obtuve la ciudadania española pero tenia todos los datos del pasaporte de mis abuelos, otra es tratar de encontra ... (ver texto completo)
hola, mi nombre es maría josé zarzoso, soy de la ciudad de corral de bustos, en la provincia de córdoba de la república argentina. quiero saber datos de mis abuelos y de sus padres y familiares.
mi abuelo se llamaba servando fernando zarzoso, nació en forfoleda y viajo a la argentina, se que su padre se llamaba froilan zarzoso y su madre maria sanchez.
froilan estaba casado en segundas nupcias con maria, ya que habia enviudado de su primera esposa con la cual habia tenido un hijo. no se el nombre ... (ver texto completo)
Poderia me informar o que significa la calle de los canos? Se 'e um lugar de Salamanca?
Hola, soy descendiente de ese bonito pueblo, aunque he estado pocas veces, mis bisabuelos tengo entendido que tuvieron una posada.
Hermanos de mi abuela emigraron a Argentina y a Cuba, con los de Argentina tengo contacto, pero con los de Cuba no, no se cuanta familia tengo alli, hoy por casualidad llamo una prima de Argentina y me conto que mi familia de Cuba se ha puesto en contacto con el ayuntamiento de Valverdon, yo pido que por favor me facilitaran la dirección de ellos. El hermano de mi abuela ... (ver texto completo)
Hola: Soy Jose Mari, el sobrino de Dña. Pepa (antigua maestra del pueblo) espero veros en Agosto. Un saludo para todo@s
Busco noticias de Aurea e Idilia, hermanas de María Teresa Calderero Diaz, natural de Villar de Puerco, que era mi abuela. Yo vivo en Argentina. Gracias. Saludos Sofía González Mi correo: sgonzal0606@hotmail. com
Triniiiiii! yo no tengo fotos para subir, a ver si ahora q empieza el buen tiempo, quedamos una tarde para dar un paseo y hacemos unas cuantas... Q pino será un pueblo pequeño, pero muy grande y no tiene nada que envidiar a los alrededoresssss!
es verdad q somos un poco penosos n ay una foto de nuestro pueblo con l q ns aburrimos muchas tardes q podiams ir hacer unas cuantas fots y subirlas aqui. luego claro asi luego n conoce nadie el pueblo cuando le decimos d donde somos, pero ya veras q apartir de ahora vamos a ser los mas conocidos a ver si lo conseguimos entre tods
Triniiiiii! yo no tengo fotos para subir, a ver si ahora q empieza el buen tiempo, quedamos una tarde para dar un paseo y hacemos unas cuantas... Q pino será un pueblo pequeño, pero muy grande y no tiene nada que envidiar a los alrededoresssss!
¿barreiro?
Hola: soy de aldearubia. saludos a todos
He visto su mensaje solicitando datos sobre los Benito de Forfoleda. Mi padre Jesus Benito Perez, mi abuelo Juan Jose Benito Ledesma (1876-1926) fué cartero de esa zona, mi bisabuelo Juan Antonio Benito (?-?) fué maestro, creo que en el mismo pueblo.
También he tenido familia (lejana) en Aldeaseca de la Armuña.
Puede contactar conmigo a través de mi correo electrónico
Juan de Benito Dorrego
Para Juan de Benito Dorrego: es con mucho agrado que recibí respuesta a mi nota anterior, realmente tu e-mail no sale en el informe que me llega a mi.-por favor responder si es posible a wbenitez@adinet. com. uy que es mi dirección y podremos ampliar datos.-espero desde ya tu comunicación.-recibe un saludo cordial.-
que pasa los del pino no se animan
Soy nieta de Miguel Cuello García, quien nació en 1903 en Forfoleda. En 1916, se marchó de su pueblo, enviado por sus padres, hacia Argentina, más tarde ellos y sus 6 hijos se re-encontraron en Buenos Aires. Quiero rastrear la historia de mis raíces familiares, saber si tengo más familia allí, en el terruño de frutales del que mi abuelo me hablaba.
Alguno de uds ha conocido o tenido contacto con alguien de mi familia?
Saben cómo tendría que contactarme con el ayuntamiento para tener más datos? ... (ver texto completo)
Felices Fiestas para toda la gente de La Mata, les desea una biznieta argentina
Con cariño, saludos
Analía
Puedes visitar www. enlamata. es
Un saludo.