Contad como van a ser las fiestas, que yo ya casi estoy haciendo la maleta. Que gaqnas tengo de pasar unos dias en Santis.

Un abrazo para todos y en especial para Carmela, del Bar Madruga.
Ya estais otra vez con lo de chulito...anda venga que esas cosas no son para ponerlas aqui eso se lo dices a la cara y no por aqui, no cres que es mejor?
Un saludo para todos.
Hola. Aqui ainhoa, he encontrado de repente esta página.. Ké tal va todo???
No ha habido ni habra fiestas iguales, yo era pequeña pero me acuerdo bien , sin duda alguna han sido las mejores .almenos ese año el alcalde hizo algo por el pueblo.
Hola a todos!! ahora que muchos habeis ido al puebo en pascua nos podriais informar mas o menos de como van las obras de la autovia salamanca-ciudad rodrigo a los que no hemos ido.
Póximo inicio de obras en carretera de Ciudad Rodrigo a Serradilla del Llano.Se ha iniciado el replanteo sobre el terreno previo al comienzo del movimiento de tierras. Seguimos expectantes.
Se informará.
Todos opinamos igual sobre el pueblo, que se esta muriendo pero ¿qué hacemos nosotros para intentar cambiarlo?...
En nuestra mano, la de todos, esta el poder cambiarlo, en la de la alcaldia, los que formamos el pueblo, etc
¿qué hacemos que no estamos abordando YA los problemas y nos ponemos manos a la obra? ¿No somos capaces o no queremos?
Cañete.
Soy rafa, el sobrino de angel y adri hernandez lazaro. Vivo en mallorca y esta foto la hice cuando estuvimos en el pueblo en el año 2001. La presente a un concurso de fotografia de palma de mallorca y quedo 3ª de 350 fotos. Saludos a todos.
Yo creo que las primeras casas del pueblo se empezaron a construirse desde aqui.
Subiendo un poco mas se pilla buena covertura en le movil.
Me gustaria que alguien contaria algo mas detalladamente sobre porteros ya que parece ser habra me imagino serradilla del llano la vieja.
Hola soy natalia desde andorra...y voy a veranear cada año al pueblo de al lado.y voy a la piscina de serradilla del arroyo..un saludo para todos.
Custodio era primo de mi abuelo(andres hernandez sancho)
Patricia.
Esta es la casa de andres y martina, es decir mis abuelos.Mi abuelo puso el solo la piedra, es decir, la parte que no esta pintada.
Patricia.
El chulito era " CHICAN " pero ya se ha salido de la peña.