Como ya habéis celebrado la fiesta del Señor, y os habéis comido una buena paella, pues que os aproveche y la disfrutéis.
Madrid, 7 jun (EFE).- Ni "montanasdeespana.es" ni "senoritasdecompania.es". Desde octubre, todos los dominios ".es" podrán incluir la "año" y acentos, una iniciativa con la que el Gobierno cumple su compromiso de incluir los caracteres propios de las lenguas oficiales del Estado en el registro de estos nombres.
[GoogleBarVIP= 46].
Ola.. A todos! solo anunciaros por si os interesas y alguna vez veis algun cartel de parresia apostolica que os acerqueis, que veais con vuestros propios ojos una parte de la iglesia donde las personas son protagonistas.. Da igual la edad que tengais... Y lo mucho o poco que creais en dios...
Aqui tu puedes decir lo que piensas libremente y te acogen como una familia...
Acercate y descubrelo por ti mismo... Que no te lo cuenten!
Quisiera saber, por fin quién ha salido elegido alcalde del pueblo.
Un saludo.
Y a los que no piensan como vosotros los fusilais, ¿no?
¿Y por que no os comprais una soga y vais al Valle de los Caidos y os ahorcais, si tanto lo echais de menos así os podeis reunir con el, yo os aseguro que no va a resucitar, no perdais el tiempo, cuanto antes mejor.
Para 2007-05-08
¿de que cotolengo te has escapado?
Díos (si es que existe) os confunda, maldita semilla de pederastas.
Deseo saber si eleuterio sanchez mataz en que iglesia fue bautizado el nacio en elpueblo de valdehijaderos y si se caso por iglesia deseo respuesta al correo de carmensarmiento19@hotmail.com.
Este fin de semana, voy a salamanca a una graduacion. Alguien me puede decir, como va eso. Va la gente muy arreglada? etc, no he ido a ninguna. Gracias a quien me pueda informar.
Aquí lo que sobra son los peleles, desgraciadamente algunos hay.
Si señor, Fascista antes que comunista. A ese de 13:08;18 que deje de babear y tenga respeto a los demás, el que ensucia la plaza eres tú, lárgate de aquí que ésta página no merece tanta basura.
Animo keko, eres el mejor, y al que no le guste, que se vaya a tomar.cafe.
Franco resucita españa te necesita ¡¡¡presente!!!
Esto es para quien dice que su gente es chula , lo primero es que hay que respetar a todos y luego por que tu tropezaras con un chulo o chula no todos somos iguales pero a lo mejor es que diste con la horma de tu zapato y para uno...otro mas.no juzges a todos por uno una CHARRA.
[GoogleBarVIP= 2].