Vals navideño
En mi tierra se oye un cantar
Son todos los canarios en su caminar
Con sus coplas nos van alegrar
Y van anunciando que ya es Navidad.
Venid pastorcillos, venid a adorad
Al niño chiquito que ha nacido ya
En ese pesebre que llorando está ... (ver texto completo)
En mi tierra se oye un cantar
Son todos los canarios en su caminar
Con sus coplas nos van alegrar
Y van anunciando que ya es Navidad.
Venid pastorcillos, venid a adorad
Al niño chiquito que ha nacido ya
En ese pesebre que llorando está ... (ver texto completo)