Vals navideño

En mi tierra se oye un cantar
Son todos los canarios en su caminar
Con sus coplas nos van alegrar
Y van anunciando que ya es Navidad.

Venid pastorcillos, venid a adorad
Al niño chiquito que ha nacido ya
En ese pesebre que llorando está ... (ver texto completo)
Hola Manchega, gracias por la postal, que con tanta genialidad, has enviado.
As tenido mucha creatividad, con ella recordamos a nuestros amigos, y familiares
Que a muchos de ellos, es la unica manera de recordarlos.
FELICES FIESTAS, PARA TODOS LOS DEL FORO
N. RIVERO
antonio cuidate hasta que llegue tu mujer... ya mismo.
quien eres tu?
felices navidades para todos los paisanos y amigos de peñacaballera.
Manchega que bonita tu felicitación, una idea estupenda. Gracias por estar ahí.
Tengo el libro que me encargaste, cuando nos veamos te lo daré.
FELICES FIESTAS!
Con todo mi afecto os mando la receta de la navidad:
Juntemos varias medidas de ilusion, una pizca de amistad y un gesto de ternura.
Horneemos la mezcla con un animo paciente.
EnvolvemosLa con risas, luces y canciones y finalmente, ofrecamosla con el corazon, amor paz y mucha felicidad.

CON MIS DESEOS DE FELICIDAD PARA TODOS.
Hola.
Ya salió a la venta el libro sobre Montemayor y su concejo. Me pondré en contacto con Domingo, el alcalde, para que el interesado pueda comprarlo en el bar. También estará a la venta en la Librería Studio de Béjar.
Felices fiestas a todos.
Miguel Sánchez
Hola.
El libro podrá comprarse en la tienda de Mónica. Pedídselo a ella que se pondrá en contacto conmigo para su envío.
Un saludo.
Miguel Sánchez
hola!

felices fiestas espero que el año 2010 os traiga todo lo que deseais en esta vida.
ser muy felices y que el año que viene tengamos tambien el foro tan animadito.

jojojo feliz navidad besitos para todos
Todo un año lleno de buenos ratos. Seguid participando, con fotos o con lo que sea, compartámoslos.

Saludos
Hola Salvatore, como os va la vida? y la peque qué tal anda por allí?
Muy bonitas las fotos que has colgado.
Un abrazo muy fuerte y da recuerdos a tus dos reinas, jejeje.
Hola guapo! Q aquí Salvatore no sabía quien eras... Cómo te va la vida? Ya te has independizado en tu casita? Que bien! Disfrutad todo lo que podáis. Os echamos mucho de menos a toda la familia, pero bueno seguro que pronto nos veremos. Estamos todos bien y adaptándonos. Besos muy gordos para ti Cholito y para Carmen! Ahh, y aupa atleti...
esta hasido delas hurtimas vacas quea paseado el pueblo
De Hervas procede mi familia. Mi abuelo Jacinto Calzado Ginarte, mi abuela Isabel Sanchez Neila, partera en esa población. Tuvieron siete hijos, Gonzalo, Obdulia, Maria, Juana, Josefa (mi madre) Rufina y Narcisa.
Cuando estalló la guerra, mi abuela y sus hijos emigraron a Madrid, mi abuelo se quedo en el pueblo, donde según algunos, murió en una cabaña que tenia en el castañar, del susto, al ver fusilar a alguien. ¿fabulas?
Todos los nietos crecimos, con las historias y cuentos de Hervas, todos ... (ver texto completo)
Hola Josefina he leido tu mensaje yo soy hija de uno de los canteros que te dijeron, si te puedo ayudar en algo dimelo, pues precisamente hace poco he estado buscando el arbol genealogico. Te dire que todos los Ginarte de Hervas somos familia mas o menos lejana. Espero tu contestacion, un saludo;
Angelines G.
madre mia! enorabuena mari mar! que alegria me a echo encontrar esta pagina.. tengo muy buenos recuerdos de este pueblo y de toda su gente... creo recordar k estuve todo el verano del 1.999... bueno me a encantado recordar este pueblo tan bonitoo..
Gracias Pedro por la receta. Un saludo