Creo, viendo éstas fotos, que vamos a pasar un frío cuando vayamos en diciembre.
¿Quién más irá?
Antes no se podian ver los juanes, y por lo visto a hora van juntos en las prosimas elecciones, yá le vale al uno yal otro, no tienen veguenza...
Envidia es lo que hay mucho critican y luego van detras de la gente eso va por ti.
La foto me ha llegado al corazón :).
Hola, soy Toño, el hermano de Veli. Veli, he leido tu mensaje, estoy de acuerdo contigo en que hay que arreglar las calles y hacer la piscina.
Animaros a venir que tengo un jamón empezado y vinito. Muchos besos y saludos a todos de Antonio "Gadafi".
Que se dejen de tonterias muchas personas de serradilla el alcalde es muy buena persona lo dice uno de pamplona.
A mi me da lo mismo quien salga de Alcalde, siempres que mire por el pueblo y sus alquerias, que dejen aparte las rencillas y miren juntos por un objetivo que el pueblo prospere, y sigo opinando que OLEGARIO a cumplido muy bien con su mandato, dejando temas personales aparte , hay que mirar todo lo que se hace por el pueblo, . Un fuerte abrazo a todos mis paisanos.
La casa del Marcelo.
Cuenta la leyenda. Que un pueblo muy alejado y montañoso lleno de gente muy agradable tenia unos huertos y una gran piscina donde eran todos muy felices un dia la naturaleza se enfando de que la gente no se llevara bien por lo cual su preciosa piscina se lleno de esta torrencial agua y no podian disfrutarla por lo cual los vecinos arrepentidos decidieron llevarse bien otra vez como antaño y asi la piscina y sus paisajes recobraron su belleza ahora pincha en la foto anterior y veras los resultados.
Te quiero mucho mi rober!!tu anita!!
Pues ea, a la cara te digo que eres imbe... (no lo pongo entero por si no lo pasan)...cil.
Estudia un poco y enterate cuando una alqueria puede pasar a ser ayuntamiento. Y visto lo visto vegas lo será cuando las ranas crien pelo.
Lo mires donde lomires, casares tiene solera, cada vez es más bonito con sus casitas de piedra. Vivan los casares y sus gentes.
Que cazurro eres,

Lo primero aprende a escribir, y segundo que el Alcalde no lo echan de ningun bar. Pero si, los mismos propietarios cuando lo ven, se averguenzan, señal que habran echo algo malo.

Este si que es un Alcalde, aun traicionandolo tiene la educación de ir al bar del Tercio.

Quien te ha contado la historia que no lo han dejado entrar ??? Radiomacuto.
Estas muy mal informado.

Saludo uno del pp.
Tomada desde media cuesta del teso Carrascal. En primer término las escuelas nuevas.