er mi chambras.... donde andas salao.. zajumate una pinta la cuca... y escribeme algo... cuentame lo de la cesta de las mondas.. por ejemplo
velaí... si ya se puede escribir otra vez.. ya era hora.. no vet tu... carmen las mi habitaciones mas grandes que las tuyas...
soy el beja y la mari os vendo dos canteros que tengo en la portillita
vamoh olle ahcucha verah, treh copah treh puroh vamoh olle ahcucha verah...
hola que bien que este otra vez el foro haber si todos nos animamos a escribir un poco.
La foto propició, en su momento, una de las más animadas polémicas. Con un punto de humor se hablaba en su título de "cuatro buenos agrimensores" por el instrumento de medición que muestran ufanos, tras realizar su trabajo y se preguntaba si los conocían.
Desde las Baleares uno de los hijos de Custodio comentaba, creo que un tanto entusiasmado, la presencia en ella de su padre.
Pero alguien, tomando el rábano por las hojas, sentenciaba que los retratados tenían de agricultores lo qaue él de cura ... (ver texto completo)
Hola paisanos! Os quiero informar de que he abierto una cuenta de correo electrónico para que nos podamos intercambiar información fotos, archivos, vídeos, textos escritos... y demás, relacionado con las hurdes. Para ello teneis que entrar en yahoo, ir a correo, y como usuario ponéis: aaceitunilla. Y como contraseña: hurdes. Ojo! porque como veis aceitunilla tiene doble a inicial. Yo de momento meteré unas fotos y el documental "Las Hurdes, Tierra sin pan" en francés, con subtítulos en castellano. ... (ver texto completo)
que pasa hurdanos mansin, botana, juntano ect, mansin dile a mi hermana macu quien eres que no lo sabe, vamos a ver si pa san antonio se organiza una fiestita chula que si dios quiere estamos alli hehando unos pasacalles saludos y los que bais pa semana santa que envidia me dais pasarlo bien y cuidado con la carretera abrazos pa todos
bienbenido JUNTANO al foro de aceitunilla. aqui cabemos todos
javi no se quien eres tu. yo soy un galiciano exiliado en madrid
Buenos Dias, soy Vidal hijo de Santiago y de Isabel (quinta del 69) Saludos a los que participais en el foro. AUPA EL PUEBLO.
¡Curiosa vista desde satélite de parte del término de Serradilla! Esta y muchas otras podéis obtenerla con Google Earth, un programa que puede descargarse gratuitamente desde la Web de Google.
En primer término, muy destacada, la carretera a las Hurdes y un ramal a Vegas de Domingo Rey.
Un poco en relieve los Lombos, con las hondonadas del cauce del Agadón, de Valdeherreros, Valdevivales, la Gargantilla y el Regato del Horno.
Arriba parte de Serradilla del Arroyo, con Las Pedrizas de la Sierra ... (ver texto completo)
En la celebración de "Corpus Christi" algunos vecinos levantan altares en las puertas de sus casas para que posteriormente pase el cura y los bendiga.
Esta sí que es una pedazo de piscina natural, aunque hay que darse un paseito para disfrutar de ella, merece la pena. Eso sí, subir al atardecer, que la cuestita se las trae.
quien eres mansin