Hola: me llamo Héctro Daniel De Arriba. Soy argentino y vivo en Buenos Aires, Capital Federal. Estoy en busca de mis antepasados: mi abuela paterna siempre me dijo que era de Sequeros. Se llamaba FELIPA NIETO HERNANDEZ, se vino a la Argentina y se casó con MANUEL DE ARRIBA DOMINGUEZ-de Monforte de la Sierra. Se vino con una hermana llamada GABRIELA, quedaron allá dos hermanas MATILDE y AURELIA. La mamá de ellas se llamaba MATILDE HERNANDEZ.
No poseo otros datos. Quisera contactarme con posibles ... (ver texto completo)
madre como se entere la maria de q esta puesta en internet?
madre como se entere maria de q esta en intert? no me la imgino? luego llamare a mi abue y se lo cuento.
madre como se entere la maria de q esta puesta en internet?
¿Alguien puede decirme si es cierto que el puente tiene grabada fecha de construcción de 1648?
UN saludo
Miguel Sánchez
htttp://webs. ono. com/msanch3
correo msanch3@ono. com
Bueno algo más hemos sacado adelante.

ESTA CASA ES DE DON JUAN SANCHEZ GRANDE DE ANTEQUERA CHANTRE DIGNIDAD Y CANONIGO DE LA SANTA YGLESIA DE CORIA GOBERNADOR Y PROBISOR QUE FUE DE ESTE OBISPADO JUEZ DE LA SANTA CRUZADA ABOGADO DE LOS REALES CONSEJOS... Y ES DEL VINCULO I MAYORAZGO.. QUE FUN[DE]
Sigo teniendo dudas porque en alguna foto el ángulo de la luz no ayuda a diferenciar con claridad el trazo de las letras.
Al lado del escudo se lee un lema, aproximadamente dice: VITA? NOVILITA VERA ... (ver texto completo)
Hola de nuevo. Pasé por el pueblo aprovechando otro viaje e hice unas fotos pero no pude captar los detalles que faltan porque estaba nublado y era por la tarde, con lo que la poquita luz que había no daba en la fachada, sería bueno poder hacer las fotos por la mañana y con sol para buscar el contraste y leer las letras que faltan.
¿algún vecino o asiduodel foro se anima?
Miguel Sánchez
Hola Miguel mi madre es la hija de Arsenio (el Vinagre). saludos
Hola David aunque a ti no te conozco tu ma dre entonces debe de ser Pili ibamos juntos ala escuela en los años 60 yo soy Juan Miguel, dale recuerdos de mi parte hace muchos años que no nos vemos, vivo en Madrid si me veo de vez en cuando con ARSENIO tu tio que vive aqui en Madrid. un saludo.
hola david soy de valdelageve aunque vivo en madrid pero no caigo en quien puede ser tu madre apesar de la foto en la calle si puedes dame alguna pista. un saludo.
Hola Miguel mi madre es la hija de Arsenio (el Vinagre). saludos
Hola senyor Julian, la senyora con la que usted hablo aquella manyana es mi madre. Yo por casualidad di con esta Pagina sobre Valdelageve y me quede muy asombrado al leer lo escrito sobre mi madre y cuando se lo comente a ella se puso muy contenta. Mi madre es una Persona muy honrada, humilde y de mucha sabiduria sobre la vida. Ella ama mucho al pueblo por su Naturaleza. Ya sabe usted adonde vive por si vuelve algun dia por ahi y quiere conversar con ella.
saludos
hola david soy de valdelageve aunque vivo en madrid pero no caigo en quien puede ser tu madre apesar de la foto en la calle si puedes dame alguna pista. un saludo.
Hola senyor Julian, la senyora con la que usted hablo aquella manyana es mi madre. Yo por casualidad di con esta Pagina sobre Valdelageve y me quede muy asombrado al leer lo escrito sobre mi madre y cuando se lo comente a ella se puso muy contenta. Mi madre es una Persona muy honrada, humilde y de mucha sabiduria sobre la vida. Ella ama mucho al pueblo por su Naturaleza. Ya sabe usted adonde vive por si vuelve algun dia por ahi y quiere conversar con ella.
saludos
David, no te quepa la menor duda, que si paso otra vez (que seguro que así será), pasaré ha saludar a esa señora tan sabía y amable.
Saludos.
quiero saber si en la piscina natural hay algún chiringuito y cómo es.
hola coy cesar el marido de cristinita, y yerno de cristina y jose, de la familia robles, como veo que no usais mucho este foro, hay va este correo por si os vais animando.... para empezar un saludo a basilio y rosa recien instalados en miranda e hijos, y a pedrin y señora. desearles lo mejor de esta vida en estas sabias decisiones como es retirarse a su tierra amada y querida,... si alguien me lee y los conoce, pues se lo transmita y veras que alegria y sonrisa despiertan en todos..... un abrazo ... (ver texto completo)
Por supuesto "A ver si,... "
Bueno algo más hemos sacado adelante.

ESTA CASA ES DE DON JUAN SANCHEZ GRANDE DE ANTEQUERA CHANTRE DIGNIDAD Y CANONIGO DE LA SANTA YGLESIA DE CORIA GOBERNADOR Y PROBISOR QUE FUE DE ESTE OBISPADO JUEZ DE LA SANTA CRUZADA ABOGADO DE LOS REALES CONSEJOS... Y ES DEL VINCULO I MAYORAZGO.. QUE FUN[DE]
Sigo teniendo dudas porque en alguna foto el ángulo de la luz no ayuda a diferenciar con claridad el trazo de las letras.
Al lado del escudo se lee un lema, aproximadamente dice: VITA? NOVILITA VERA ... (ver texto completo)
Un recuerdo de Valdelageve.

El verano pasado me adentre en el pueblo de Valdelageve, me había paseado otras veces por sus calles, pero ya hacía tiempo que no había vuelto, (el pueblo se ubica al margen de la carretera y por ello hay que acercarse expresamente).

Lo encontré algo más despoblado a pesar de ser verano, apenas algunos vecinos por sus calles.

Paseando por sus callejuelas, y ante la curiosidad que siempre despierta el tratar de saber si eres conocido o forastero, una señora que ... (ver texto completo)
Hola senyor Julian, la senyora con la que usted hablo aquella manyana es mi madre. Yo por casualidad di con esta Pagina sobre Valdelageve y me quede muy asombrado al leer lo escrito sobre mi madre y cuando se lo comente a ella se puso muy contenta. Mi madre es una Persona muy honrada, humilde y de mucha sabiduria sobre la vida. Ella ama mucho al pueblo por su Naturaleza. Ya sabe usted adonde vive por si vuelve algun dia por ahi y quiere conversar con ella.
saludos
Ahi van las ultimas que tengo aqui. Aversi conseguimos el texto entero -mera curiosidad-
Ahora me quedan un monton de glorietas por la izquierda.
Un saludo, Angel
Por supuesto "A ver si,... "
Bueno. Ya tenemos los primeros resultados. Incompletos porque hay líneas algo borrosas y en una foto incluso un vencejo o golondrina tapa algo de interés. Si alguien del foro tiene alguna foto más se agradecería.
Texto claro:
ESTA CASA ES DE DON JUAN SANCHEZ GRANDE DE ANTEQUERA CHANTRE DIGNIDAD Y CANONIGO DE LA SANTA YGLESIA DE CORIA GOBERNADOR Y PROBISOR QUE FUE DE ESTE OBISPADO... DE LA SANTA ¿CRUZADA? ABOGADO DE LOS REALES CONSEJOS... Y ES DEL VINCULO I MAYORAZGO.. QUE FUN[DE]
Si llega alguna ... (ver texto completo)
Ahi van las ultimas que tengo aqui. Aversi conseguimos el texto entero -mera curiosidad-
Ahora me quedan un monton de glorietas por la izquierda.
Un saludo, Angel