Luz ahora 0,09850 €/kWh



Antonio te vuelvo a dar las gracias por las nuevas fotografías de la Nava que has puesto, son muy bonitas y la verdad que es una alegría para la vista.
HOLA, os habla una ASTURIANA que a estado en ese maravilloso pueblo y os digo que es una verdadera pasada, teneis que visitarlo, un saludo para los MIRANDEñOS.
¡O lámparas de fuego,
En cuyos resplandores
Las profundas cavernas del sentido
Que estaba obscuro y ciego
Con estraños primores
Calor y luz dan junto a su querido!

Canciones de el alma en la íntima communicación de unión de amor de Dios ( San Juan de la Cruz ).
Soy una asmiradora de Miranda para mi un pueblo precioso me quedan 20 dias para verlo pues veraneo hay y me gustaria poder intercambiar opiniones con personas que igualmente que ami le guste Miranda y toda la naturaleza que la rodea y su valioso Castillo que pena que este tan abandonado mi direcion es Mariandreareyes@yahoo.es un saludo.
Veraneo en Miranda para mi un pueblo precioso lastima que este un poco abandonado tanto su castillo como su plaza de toros con la historia que tiene¡ llevo 5 años visitandolo y me case con un mirandeño aunque vivo en Barcelona un saludo para todos los Mirandeños.
Para la persona de Rosario (Argentina). Mis abuelos eran de Miranda y me apellido Maldonado. Mi abuela se llamaba Teresa y mi abuelo Miguel, igual que mi padre. Es verdad que eran primos de la familia Coca.Somos muchos tios y primos.Ahora casi todos vivimos en Salamanca (España).
¿Qué será de mi ánima? ¿Qué será de la tuya
En el turbio relente del Universo anciano,
Cuando el Primero y último devuelva, restituya
La vida al pensamiento y a la mano?


¿Y qué será de mi alma si mi cuerpo se ofrece
A sustentar la gracia de tu resurrección?
Si me infundo en tu ser, que mi ruina merece,
¿querrás tú, en cambio, darme salvación?

Mauricio Bacarisse.
Tambien creo que las llamas siempre las enciende alguien y que ese alguien es el verdadero interesado en mantener su luz, su calor y su intensidad

R.
Yo pienso más bien que se quedan sin cera o sin oxigeno, entonces el que las enciende por que cree, enciende otra, porque asi se consuela, y sigue creyendo
R.
Las llamas que no creen se apagan.
Las llamas no creen, son los que las encienden los que creen, y los que las hacen creer a ellas.

R.
Yo soi de cereceda y cereceda es lo mejor. Viva cereceda y la peña los gatos tambien! anacereceda12@hotmail.com gata.
Ola soy una mirandeña ana de apellido mosacula te doy toda la razon del mundo lo siento mucho pero este a guacil es asi no hay solucion siento mucho lo de tu camara pero que se le va a cer.
Mauricio Bacarisse, magnífico poeta, cantó a las lamparillas que se encienden durante el mes de noviembre en sufragio de las animas benditas(.)Mas para entender todo esto, para que nos contesten con sus mudas lenguas de llama(...) es necesario ser una crédula llama oscura de la casa vagando por las galerías del recuerdo.(Fed.Muelas).
No ya no sigue Manolo al frente del negocio.
Un saludo.