Dejar de decir lo guapos que sois ya, menuda sorpresa eso ya lo sabiamos todos. Fdo:Guillermo Tell.
Sigo pensando que hablais muy poco sobre las fiestas porque haber creado este albun de fotos es para algo ademas de vernos todos tan guapos.animo chicos hay que hablar un poquito mas sobre todo.un beso fdo guillermo tell.
Hacia mucho tiempo que queria ver este vaile.Que no se pierdan nunca estas tradiciones y en este pueblo menos.Para el proximo año hay que poner mas fotos de las fiestas y os invito a todos a hablar mas sobre ellas hablais muy poquito. Fdo:Guillermo Tell.
Estais estupendos y sois los mejores en el mejor pueblo de toda la sierra. fdo:guillermo tell.
Eloy eres el mejor, ya lo sabes que yo te voy a defender siempre. Choni.
Karol, por Dios, me abandonaste, que voy a hacer yo sin esa saludo de reina de las fiestas de San Domingo?Te echo de menos, vengo del pueblo hoy después de estar 3meses allí, y mañana a clase, con lo bien que me lo he pasado yo. Te mando un millón de besos y acuerdaté de tu Chonina.
Hola a todos los colmenarinos, el pueblo mas bonito de todo salamanca. En cuanto pueda voy a meter mas fotos del pueblo, se las dedico a toda mi familia que es mucha, soy carmen la hija de la mari de tio vale ( los chinchones)y en especial a mi tio alejandro que aunque esta todo el dia quejandose esta muy guapo.
Saludos a toda mi querida familia Mogarrena desde EEUU. Aunque pasen los anos sigo guardando un gran carino (algunos dirian obsesion) para el pueblo de mis abuelos y sus gentes. VIVA MOGARRAZ! Fran, nieta de Sebastian Lebrato y Francisca Martin.
Este verano estuve tranajando en el campamento de la legoriza, que esta muy cerca de san martin, y aunque estuve trabajando a sido uno de mis mejores veranos, he conocido a muchisima gente.
El año que viene me gustaria volver por alli, el pueblo me parecio increible y las fiestas tambien me gustaron mucho.
Un saludo muy grande para toda su gente.
Una zamorana.
Hola!! haver si poneis alguna foto mas del pueblo que os haveis quedao un poco cortos. Un saludo para todos en especial a los chavales y a mis primos.

Soy el sergi el nieto de sara y manolo.
Hola!! sy sergi el de Blanes de carmina un saludo para todos los chavales del pueblo.
Pero no le dije nada por ejemplo uno diez puntos de mogarraz si no eres de profesionales de 2005 en azkoitia de doña palacios de monforte de la sierra del disco de paises vascos de pirineos de lentegas soy dxe san sebastian miras de la video llamada por lo tanto y lo importante fue de 10+ que dia se fuera o aroma lolito y un chiste a un dia se le llamaba por ejemplo te gustra las pegatinas.
Holas que tal estas de salamanca de toda la gente 10+ puntos.
Hola¡para el mozo del ramo otra vez niño que estas en todas partes deja de hablar ya un poquito espero oir al resto del pueblo que esta pagina es muy bonita y hay muchas cosas que contar de este año.Para mañana espero nuevos comentarios de todos vosotros que estais ahi.Este año me lo he pasado mejor que nunca con todos vosotros pero faltan detalles o alguna curiosidad por contar. Fdo:Guillermo Tell.
No eres el unico que comenta algo pero sobre esta foto hay pocas cosas que comentar lo que quiero es saber mas cositas de la fies ta que no viera.Guillermo Tell.