Por lo que leo arriba los "Santos" abundan. Algunos son parientes míos, otros no; pero conozco a sus padres. Residieron en el Barrio del Pilar, de Madrid, cerca de mi casa. Mis saludos a mis parientes: Santos, esposo de Carolina y a ésta. También a Santos, residente en Tenerife y sus hermanos. Sus padres son mis primos. A.M.y.
La que esta a la izquierda de la foto es la hija de paco el de san sebastian.
Hola alex
Como puedo poner una foto aqui ?
Toni.
Hola toni!spero que nos veamos mui pronto, y conozcamos a Sofia. El pueblo sigue en pie , aunque con dificultades.recuerdos de todos incluyendo a mis abuelos.
Esperemos que no pase con este retablo, lo que paso con el anterior.
Se ve de refilon la carniceria de ester.
PATRICIA (la de martina).
No siempre gana quien mas se lo merece.
Este no es el camino del pracima.Ademas lo mas conocido del pracima es el castaño gordo.Lo se porque esta foto la he mandao yo, y esta por la parte de abajo del pueblo y no por la de arriba.
PATRICIA (la de martina).
Son las charras mas guapas.
Me ha dicho mi abuela que mi abuelo ayudaba a construir este puente para los animales de alguien del pueblo.
PATRICIA (la de martina).
Haber si mi cuadrilla se pasa por esta web y escribe algo y mandan fotos.
PATRICIA (la de martina).
Entre otras personas, esta plaza fue montada por mi abuelo y mi padre y los que siempre motaban la plaza.
PATRICIA (la de martina).
Ana belen, haber si nos reunimos todas las amigos en el pueblo esta semana santa y vamos al hornazo por ahi.
PATRICIA (tu amiga de santurce, y no la otra).
Esta foto es de hace muchisimos años, por lo que no es reciente.esta foto la he puesto yo (Patricia) porque me gusta mucho.
Mi pueblo es muy bonito, a mi me gusta mucho cuando en verano vienen mis amigoa/as al camping.