3 meses GRATIS



Al repasar el texto anterior caigo en la cuenta de que he metido la pata al decir "esta foto". No la enviada por Joaquín es una hecha desde por encima del depósito del agua, y en ella aparecen los saludo que pretendía eniarle.
Para Alejandro Azabal.

Conocí a tu abuelo, aunque no mucho, porque yo era pequeño cuando se estableció en Río Chico. Sabía que procedía de Río Malo, aunque no sabía si del de Abajo o el de Arriba, y sabía, que en un principio, explotaba sus cuarticos conjuntamente con los 50 o 51 formaban el denominado Cuarto de Río Malo.

Hubo luego disgustos entre los comuneros por lo que decidieron dividir el Cuarto. Se formaron 7 quiñones o partes, de los que, sorteados, el sexto correspondió a tu abuelo ... (ver texto completo)
Hola paisano me dirijo a ti de esta manera por que no sé realmente quien eres. Si res de estas tierras o no, puesto que no lo especificas muy bien, aunque imagino que si hablas de Juan el rojo es señal de que lo conocias. Si te comento algo que me pareció critico en ti, es cuando hablas de la intervencion de las personas en el foro que entran y desaparecen, realmente falta algo de claridad en lo que quieres decir para entenderlo en su justa medida; yo sinceramente me pierdo un poco.No entiendo lo ... (ver texto completo)
Hola a todos, soy una asidua lectora de vuestros comentarios y vuestras fotos. El año pasado hice un viaje por aquellas tierras y me parecieron una pasada. Me gustaria que me reglarais alguna leyenda o cuento de esos que solian contarse por allí. Sé de algun bardo que me dejó con un par de cuentos sin terminar. A ver si teneís algun tipo de información sobre estos dos cuentos. Uno trata sobre dos niños y una estrellita en la frente. El otro sobre un padre y la herencia que deja a sus tres hijos. ... (ver texto completo)
Lo cierto, que bien se merece este viejo castaño, una poesia meláncolica de nostálgia y esperanza, como la vida que andamos por caminos polvorientos, al igual que este árbol no brotará jamás ninguna rama así tampoco nosotros ya lejanos esperamos ilusión verdecida y renovada.Dejame decir, hacia la luz y hacia la vida, yó tambien espero en milagro de la primavera.
¿a la derecha del plano que pone carrefourt?
Yo creo que el sobrenombre de toda la vida utilizado en el pueblo era ( raberas).
Cada vez que pongo un mensaje desaparece.
Querido lector:
Si no dí nombre de tal señor, es para no ponerme en un compromiso.
Veo, que al fín, pudiste saber algo más.
Hombre de recursos...
Lo del señor del lote de vacas no sabía nada, es algo nuevo.
Fantasmada: ninguna, más bien lección de sabio.

Sin más, una interlocutora, más o menos enterada.
Alfredo soy tu prima isa te digo que es una pena como esta Rio Chico si hace mucho que no vas acercate la casa nuestra se esta cayendo y la tio Quico anda por el estilo si tienes correo mandamelo para poder hablar contigo.
Espero estes bien el lunes vi a tu hermano Jose y me dijo que habian estado en la Arroyo todos tus hermanos se han comprado casa allí y tú
Bueno un saludo isa.
Yo se que ami abuelo le llamaban el rojo pero creo que no iba nada relacionado con la politica ni ideales de ninguna clase aunque el ser rojo de politico tampoco es ninguna desonra porque la constitución española dice que todos tenemos derecho a tener nuestros ideales politicos los cuales deben ser respetados.
Mi abuelo se llamaba Juan y vivia en Rio Chico aunque nacio en Riomalo de Abajo.
Vives ahora en Salamanca y tienes una hermana que se llama Eva?
Hola de nuevo Serradilla del Llano.Aprovecho para mandar un beso my fuerte a una amiga que he conocido este verano , y que se pateo conmigo todo Ciudad Rodrigo.Mª Angeles que trabajaba en El Bar El Mirador.Espero que te valla todo muy bien.Recuerdos de mi hermano tambien.Haber si nos vemos my pronto que tengo ya muchas ganas.Te queremos.
Hola, me llamo Leonor y mi familia materna es de Robleda; mi abuelo se llamaba Félix Gallego y mi abuela Leonor Gil. Tenian pinos y por éso a la familia se la conocía como los resineros. Aunque yo conozco a casi nadie, aún tengo familia viviendo allí, yo fuí una vez con mi madre pero era muy pequeña y no tengo ningún recuerdo.Mi madre me cuenta muchas historias de las gentes y a mí me encanta escucharla; ojalá pueda ir pronto con ella.
Gracias por las noticias que me das, interviniente del 2006-10-13 20:55:15
Centran un poco más los rumores que me habían llegado. No obtante no me dejaban satisfecho, por lo que resolví recurrir a alguién del pueblo, que suponía estaría informado. Y puedo presumir de mejor buena tinta que la tuya.

No tomes a mal esta mi fantasmada; pero tuve la suerte de llamar a quién había intervenido en la operación.

Efectivamente el Cordobés, a quien tan crípticamente señalas, estuvo en las fiestas, pero ... (ver texto completo)