Viva salmoral !
En el obispado las tenemos? Porque podían colaborar un poco en el arreglo de la iglesia, hasta les invitaríamos a cenar el día 20.
Rubí.
Y otro con un humor un poco mas ácido, no ve las bromas que se hacen para amenizar un poco la página, y entra embistiendo.
Rubí.
Con que un poco alta.
Algunos con tal de fastidiar se inventan cualquier cosa. Y después el otro, con una capacidad mental también muy elevada contesta:

Gracias por la información, si no nos lo aclaras no nos enteramos.
Buena fotografía, pero si puedes poner un filtro polarizador hazlo y después prueba. Es muy probable que evites ese reflejo que tienes a la izquierda.
Un saludo, Abulafoto.
Eso es lo que más nos gustaría a todos, pero por desgracia lo que más tenemos son niños mayores. !Y que no falten¡.
Este año ha habido tres incendios.
Gracias por la colaboración a todos los vecinos y a algunos de los pueblos de alrededor.
Por desgracia en Renfe no tenemos influencia. Pero si alguien conoce al director general que le regale algún que otro jamón (aunque haya que ayudar a pagarlos), a ver si así se acuerda de nosotros.
Hola a todos os escribo desde suiza!dendro de una semana me voy de vacaciones a peñaranda..que guay.
Por favor, necesitaría saber si éste año en las fiestas de Peñaranda hay campeonato de ajedrez y que tengo que hacer para apuntarme, veraneo en Mancera de Abajo y el año pasado me enteré tarde y como ésta año me coinciden las vacaciones con las fiestas me gustaría jugar el campeonato. Muchas gracias. Podeis contestar a nefer1711@yahoo.es.
Y no te veremos hasta entonces?
Cada cosa tiene dos asas:una fría y otra que abrasa.
Rubí.
Este parque debería estar lleno de niños.
Tienes razon rubí, vete de la página
Solo pones bobadas xika, vete a tu pueblo y déjanos en paz a los de narros.
Hola, me alegro mucho que haya un espacio de mi pueblo, ya tenia ganas, por supuesto que soy navera y me alegro haber nacido en ella, es parte de un 50 % de mi vida, como creo de la mayoria del 60. Pepnava@htmail.com .
Tambien mi hija con sus 17 abriles comparte sus veranos en el pueblo y sera parte de su vida.