Esa cuesta en verano es otra comparada con la de ahora.
Dato para la historia del pueblo.
En esta charca cuando yo era peque.. se hacian los adobes.
(ladrillos de barro pisado y paja, para la construccion)
Saludos.
Jajajajaj.. JO: que tiempos, hija/o, . Nos remontas a las catacumbas ¡casi, casi'', por supuesto, que nos metiamos, y si quieres yo me acuerdo de un detalle que no es muy bonito. Y que no huele muy bien. Por que aunque casi nadie teniamos servicio en casa, (me refiero a cuarto de baño), la Sra. Salvadora si lo tenia, , ¿ya me entendeis?, pero igual nos parecia una de las mejores aventuras..
Lo que no entiendo bien es por que no se lo creen??.
Otra aventura era la de meterse. (antes de que taparan ... (ver texto completo)
¡ Ah sí, ya se cual es ? Os dais cuenta como hay muchos sitios que sacar aún fotografías.
No me habia dado cuenta de que al fondo hay un muñeco de nieve.
Esta laguna es propiedad de los Piedra, o es del municipio ?
Esta foto está sacada recientemente ? Porque estos dias no tenia agua.
¡claro que si, tu si me comprendes, gracias y tómate lo que quieras.
Y por qué no "cuestas en los pueblos"?
Pero me pregunto yo, ¿habrá suficientes bungalow para todos? ¿hay que hacer reserva con mucha antelación?
Toro sentado, explicanos si ya hay algo hablado o es solo una sugerencia tuya.
La duda me tiene sin dormir, y me temo que "el otro trasnochador" está padeciendo el mismo problema.
Rubí.
¿eres parte interesada y por eso lo sabes?
Un par de fotos mas, para recordar la niñez.
Laguna de la era del cura.



Saludos.
Laguna del Piedra.


Saludos.
Creo que es el camino que va paralelo o perpendicular al de Villacomer en dirección hacía Matacorral.

Camino del Depósito.

Saludos.