Tiene que estar bonito todo aquello nevado verdad? Como envidio ver aquello al despertarme; espero que metais fotos.
La gente que nos gusta atodos es la que hay tan simple y tan verdadera como la de otro pueblo aunque narros por ser un pueblo tan especia posee gente especial.-...
Bueno que¿? Sigue ese vicio con el futbolin de casa kike??
Saludos Narros.
Falta de farolas en la sequera!
No a la dictadura del pan.
Pabellón felipe yague "pipe"
Si... ¿pero cuando?
No a la dictadura del pan.
Pero bueno, eso seria para que te esforzaras más aún.
Dinos quien eres, seguro que te recordamos.
Una muestra de la ganaderia que nos gastamos en alaraz.
El mas alto es mi padre José, a su lado está Eusebio(Cuñado de Resti), detras están Salva (Posiblemente era Alcalde), Don Juan y Peregrino.
En esa época era costumbre de que el Ayuntamiento acompañase al cura en el dia de la fiesta del pueblo, antes de comenzar la misa, desde su casa hasta la iglesia.
Tambien era normal, que la misa de este dia se celebrase con otros curas de los pueblos de alrededor, de ahi la presencia del cura joven de la foto.
Hemos subido tres fotos mas que van a causar sensacion de lo bonitas que son, son del interior de la iglesia, y quede claro, que son propiedad de la empresa encargada de la rehabilitacion de la iglesia, las hemos recogido de su pagina web, pero como son espectaculares de verdad, no creo tengan mayor inconveniente de exhibirlas aqui.
Saludos, y a todos nos tiene que llenar de orgullo mantener el legado historico de una forma tan notable, esta obra, ojala, quedara para que muchas generaciones mas ... (ver texto completo)
Espero que te hayan escuchado L.A.Ese día se hicieron muchas, supongo que alguna mas saldrá.
Saludos a todos.
Si nos dices nombres quizás alguno les conozcamos y podamos informarte.
También podías decirnos en que calle vivían, seguro que algo podremos decirte.
Date una vuelta por aquí, asi nos conoces personalmente.Luego si sigues queriendo la foto te la damos sin problemas.
Ese no es nuestro pueblo.