En ello estoy ya sabemos que hoy dia cuando un hijo se
casa los preparativos son multiples , la
compra delpiso, los muebles , el
traje de novia , novio , detalles , en fin etc, etc, etc.el dia 1 de Abril es la
boda y ando con el tiempo justo , pero si que veo el
foro de Narros con tantas
fotos nuevas.Bueno ya he hablado un monton.
¿quien pregunta por que no entro ?
Esto de no saber con quien hablas a veces es un
rollo
Un saludo a narros.